12/9/13

El FAP reconoce la inutilidad de la policía santafesina

En la imagen que abre este post se puede ver la esquina de Iturraspe y Av. Presidente Perón. Iturraspe es el nombre que toma a la entrada de la ciudad la Autopista Santa Fe - Rosario. En esa esquina la municipalidad mandó desactivar los semáforos.

La lógica de Corral es muy precaria: Una vez definidos a los limpiavidrios ubicados en los semáforos como delincuentes, la forma más fácil de eliminar el problema es desactivarlos.

También en la foto de entrada marcada con una flecha, aparece la flamante comisaría del barrio Barranquitas, que al parecer o no comparte esto de que en ese lugar se delinque, o directamente no está enterada.

Siempre dentro de la lógica que utiliza el FAP para abordar el problema, la opción certera sería que la policía ni se enteró de lo que estaría pasando en esa esquina, ya que además de poner el semáforo en intermitente el intendente envió al lugar personal de la Guardia de Seguridad Municipal, lo que en idioma macrista se denomina Guardia Urbana.

Esto va a traer cola para adentro del FAP. Por un lado un intendente que se tiene que hacer cargo de un problema de seguridad que el gobierno provincial que, a través de la policía, no reconoce y por el otro, un gobierno provincial que se ausenta de un lugar en el que se dice se comenten delitos cada vez que se activan los semáforos.

Cosas raras del progresismo.

No hay comentarios: