28/8/13

2,29% santafesino -o 100% saltimbanqui- presenta su MANUAL para vivir en paz

Ni sueñen que lo voy a leer para contarles.

Tal vez el prólogo lleve la firma de Claudio María Dominguez, o el propio Bucay.

Seguramente no faltarán citas a Osho ni referencias al Ravi Shankar.

Obviamente que esto no penetra a quienes queremos vivir en guerra eternamente, y por eso tomamos el camino de la burla ante una iniciativa tan noble y desinteresada de este grupo de leales patriotas que son capaces de dejar la vida por el diálogo y el consenso entre los santafesinos.

¡Qué cosa Santa Fe donde sacan votos los que ni dicen ni hacen un carajo!

Miralo a ese que anda diciendo que quiere "Un País Normal". Miralo a Del Sel, en pleno siglo XXI (veintiuno para el que no estudió griego antiguo), haciendo todavía chistes sobre manfloros.

¿Por qué se habla cada vez menos de política? O, mejor dicho, ¿por qué logran acaparar votos los que menos dicen, o dicen obviedades o generalidades? ¿Qué es lo llamativo de esto?

Salgamos un ratito del tema y vayamos al fútbol, me dice acá la que tengo al lado y apunta gesticulando con dedos en montoncito apuntando al techo: "Suponete que tu equipo de fútbol se queda sin DT. Lo que vos vas a querer es que venga un DT que conozca del tema, que tenga trayectoria (no estaría mal un campeonato), que tenga manejo de grupo, que sea un tipo respetado por sus dirigidos, que nadie de afuera le maneje el equipo, que sea capaz de formar jugadores para el futuro, que tenga unos buenos ayudantes, y otras cosas más. ¿Me querés decir por qué la gente que pide eso para un deporte no pide eso para un gobernante y termina votando a Del Sel y la recon$%&/(@/&%$·$%&/?", concluye a los gritos. 
Dejemos por un rato a Evelyn que se medique y sigamos.

La Revista del nuevo amigo de Sergio Massa sigue con esta otra imagen.
En fin, yo no tengo más que estas tristes preguntas. Ninguna respuesta. ¡Ojo que a lo mejor están en la revista eh!. Pero no, no puedo leerla. 

Cachi Martínez hizo todo lo que se esperaba de él. 
No llegó a los 2 años de mandato y ya traicionó a todos los que lo votamos. 
Ahora ya largó para el 2015, a pesar que su partido sacó en las PASO un lastimoso 2,29%.
Desde acá le deseamos que le vaya muy mal, porque si a él le va mal, a todos nosotros nos va a ir muy bien.

Mientras ustedes van a la revista, yo me voy a espiritualizar un poco más en serio.

No hay comentarios: