11/7/13

¿Y si hacemos una colecta para pagarle a esta pobre gente?

La Corte de Apelaciones de Bruselas dictó sentencia a favor de la Argentina al ordenar el levantamiento de un embargo que pesaba sobre cuentas diplomáticas del país, en una causa presentada por el fondo buitre NML del multimillonario Paul Singer.

La decisión judicial tiene fecha del 28 de junio pasado y fue notificada hoy a las autoridades argentinas, indicó esta tarde el Ministerio de Economía.

La Corte Suprema de Francia ya había rechazado las apelaciones de Paul Singer contra las decisiones de las Cortes de París y Versailles, que habían ordenado el levantamiento de los embargos sobre impuestos adeudados a la Argentina por las subsidiarias locales de Total Austral, el banco BNP Paribas y Air France.

También el nombre de Singer aparece relacionado con otro caso que tuvo mucho despliegue en los medios argentinos, ya que fue el financista que logró embargar la fragata Libertad en Ghana.
 
Singer también fue el principal financista del ex candidato presidencial estadounidense Mitt Romney. Completo

Lo de la colecta no es una idea mía. 
Me inspiré en esta nota que nombra a varios patriotas interesados en que no nos caigamos del mundo, y no como piensan algunos, en defender a los fondos buitres:

Una colecta para recuperar la Fragata
Alrededor de la propuesta se están reuniendo representantes de varios partidos: Ernesto Sanz (UCR), Federico Pinedo (Pro), Alfonso Prat-Gay (Coalición Cívica), Liliana Negre de Alonso (PJ), Jorge Vanossi (UCR) y Julio Bárbaro (PJ). Completo

No hay comentarios: