9/7/13

Una obra bien contada vale como 1000 obras

Y un día inauguraron el servicio de cloacas en el Barrio Santa Rosa.
Además del retraso, la cosa se había puesto pesada por la cantidad de veces que la anunciaban.
Son los mejores relatores de lo que dicen que van a hacer, así que imaginate lo que son cuando lo hacen.

Leamos: "Para concretar la obra fue necesaria una inversión de 21.300.671 pesos, que fueron aportados a través del Programa de Mejoramientos de Barrios (Promeba) en un 64 %, y por el Gobierno de la Ciudad en el 36 % restante. La empresa Mundo Construcciones S.A. fue la encargada de ejecutar los trabajos, que incluyen: 110 cuadras de cañerías, una estación de bombeo, la conexión, el saneamiento y el relleno de pozos negros en 1.100 hogares" Completo

O sea que la Municipalidad de los 21 palos puso $ 7.668.241,56, de acuerdo a lo que ellos mismos dicen.

Vayamos a leer Nestornautas que largaron con el análisis del presupuesto municipal: "La Municipalidad invertirá éste año $ 10.850.894 en publicidad oficial ... O sea que la publicidad oficial representa el 0,79% del gasto total de la Municipalidad, o el 1,04% si sólo consideramos las partidas del Departamento Ejecutivo"

Elabas -que además de ser el más inquieto de los muchachos, es el que más clara la tiene con la tecnología y ahora hasta se compró una calculadora- se hizo la siguiente pregunta: ¿Y si lleváramos ese 0,79% o el 1,04% al presupuesto nacional?

Después de un rato de tocar botones le salió la respuesta: "...es como si Cristina gastara en publicidad entre 4.966 y 6.538 millones este año..."

Listo. Ahí están los números.
Vengan ahora que que el Kirchnerismo se gasta todo publicitando el "relato".

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