23/7/13

Con la plata de nuestros impuestos, che...

Quedan hoy traviesos operadores políticos, comunicadores sociales, periodistas, diputados, candidatos cualquier cosa y demás giles, que repiten por todos lados que el "Fútbol Para Todos" se financia con dinero de la ANSeS, cuando esto nunca ocurrió. 

Sin embargo, ante la mentira instalada, no dudan en repetir cual viejas chimenteras.

Una crítica correcta -es decir sobre datos ciertos- podría ser que se diga el está mal que el estado destine fondos a las transmisiones de los partidos de balón-pie por TV. Desde ahí se podría debatir. Pero con una mentira ni da para empezar.

¡Con la plata de los jubilados! es una de las cantinelas repetidas por los tahures que hacen política y juegan a indignar.

Leamos entonces: Bonfatti decidió destinar 10 millones de pesos para Central, Ñuls y Unión, aunque no descartó que la cifra pueda ser mayor, después de un fin de semana violento. El domingo, un enfrentamiento entre la barra brava de Boca, dejó dos muertos y obligó a suspender un amistoso contra San Lorenzo. Berni planteó que es necesario cortar de raíz. "Los partidos deben hacerse sin público visitante, no como solución, pero sí como una colaboración a la coyuntura. Hay negocios multimillonarios que existen alrededor de un partido de futbol", dijo. Completo

Quiero escuchar ahora a todos los que juegan el personaje de indignado decir que poner plata en los clubes está mal, o sembrar un manto de sospecha sobre eso, porque el tema de la seguridad adentro de los estadios la tiene que garantizar el club, y afuera, teóricamente, ya está garantizada por el estado a través de la policía.

No hay comentarios: