3/6/13

¿Y qué tiene que ver el Socialismo con esto?

Ni al más fanático militante socialista se le ocurriría sostener que gracias a la gobernación de Binner y Bonfatti se produjo un aumento en la cobertura previsional en nuestra provincia. Pero si por ahí encontramos a alguno convendría preguntarle ¿Che, y cómo lo lograron?

Leamos para aprender: Hace poco mostrábamos acá un informe que daba cuenta del aumento del marco de protección social en el país en los últimos años, por diferentes vías: generación de millones de nuevos puestos de trabajo en blanco (que implican el acceso a la cobertura de salud y riesgos del trabajo, y a futuro, a los beneficios de la seguridad social), otorgamiento de dos millones y medio de nuevas jubilaciones en el marco del Plan de Inclusión Previsional (con el consecuente acceso a la cobertura de salud a través del PAMI), AUH (que implica los obligatorios controles de salud para los beneficiarios), Plan Nacer (para implementar controles perinatales obligatorios), Programa Remediar de acceso al medicamento; entre otros.    

Todas políticas del gobierno nacional, con las que la provincia de Santa Fe no tuvo nada que ver: incluso los beneficiarios de las pensiones no contributivas que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tienen cobertura de salud en los hospitales provinciales, paga por la Nación; que aportará éste año a la provincia con ese fin $ 39.219.000. Post Completo

¿Así que ahora se apropian de logros ajenos estos muchachos? Eso sería robar.
Son choros.

No hay comentarios: