23/6/13

Y al final pasó lo que tenía que pasar

La foto es de tiempos en que no había pactos espurios, sino simplemente "coincidencias programáticas". En este caso ambos coincidian en la necesidad de reformar la Constitución Provincial. Binner y Cachi Martínez. Ellos dos tan distintos aparentemente fueron socios durante algunos años.

Hoy, alejado del socialismo como un interlocutor (suena muy presuntuoso pero los socialistas lo usaban así) denuncia que el Rossismo, el Perottismo, el Obeidismo, el "Astesianismo", el "Rafaelovichismo", y el Etceteraísmo, cada vez que se acerca al gobierno provincial, tiene una charla con el gobernador o cualquier funcionario, o sus diputados provinciales votan en forma conjunta con el socialismo, "están traicionando la voluntad popular".

Pues bien, nuestro diputado nacional -que va por su segundo año de mandato- electo en la lista de unidad del 2011 (Si, si... la que ganó la provincia gracias al fenomenal arrastre de Cristina), luego de quedar tercero en las internas a gobernador de ese año acompañando a Rafael Bielsa, ha decidido sacar los pies del plato. Ayer presentó una lista que va por afuera del FPV.

Acompáñeme con la lectura por favor:
Estamos sumamente orgullosos de la lista de diputados nacionales que representará a los "100% Santafesino", integrada por un grupo de compañeros militantes comprometidos profundamente con el futuro de nuestra provincia.
Estamos honrados con que el Dr. Raúl "Gringo" Carignano encabece la nómina. 


Un dirigente peronista que fue parte de la etapa en la que el justicialismo ganaba en la provincia pero reconociendo la necesidad de integrar y dar espacios a las nuevas generaciones, escuchando a los compañeros y sabiendo que hay que poseer una visión amplia e integradora.
También a quienes lo acompañan en la lista. La Dra. Sandra Maiorana, Secretaria General de AMRA Rosario; la diputada provincial Marcela Aeberhard, la Dra. Verónica Baró Graf, el concejal Cristian Huser, la compañera Natalia Martinez (esposa del ex intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito), María Candela Piaggio (hija del compañero Miguel Ángel Piaggio) y los diputados Germán Kahlow y Dario Vega.
 

Felicitamos además a los integrantes de la nómina de suplentes, Hernán Camusso de Rafaela, José Chiqui Chippolonni (Diputado y Senador MC del departamento General López), el concejal Carlos Castellani de 100% Reconquista, Facundo Albertengo de Cañada de Gómez, Raúl Rivas (Secretario General de la CGT Regional sur, Villa Constitución) y Alejandra Gutiérrez de Vigo (San José del Rincón).
 

Comprometidos más que nunca con nuestra provincia y abrazados al legado de nuestro Brigadier General Estanislao López para ser una Santa Fe socialmente justa, económicamente próspera y políticamente federal. Retirado de acá 

Nunca está demás recordar nuestra afectuosa puteada al Ex-Senador Nicolás Fernández ya que gracias a él tuvimos que votar a este muchacho en-la-mis-ma-bo-le-ta-que-Cris-ti-na.

PS: Si alguien se va a dignar a dejar un comentario que no sea el viejo chiste referido a que "cuando el Gringo Carignano fue presidente del PJ nos dejó a todos parados... porque se choreó hasta las sillas", porque no será aprobado por mi.

No hay comentarios: