22/6/13

La feroz interna de los pro-soviéticos

En el video de apertura vemos a la intendenta de Rosario explicando los días previos cómo se iba a desarrollar el acto del Día de la Bandera. Fue tal cual lo contó.
Sin embargo la pobre no fue escuchada ni por sus propios camaradas, como ya se vio en este tuit del jefe del FAP.
Otro camarada que no la escuchó fue Carlos Favario quien además se despachó con un fortísimo...

COMUNICADO DE PRENSA
Favario: El avance autoritario del kirchnerismo en el Día de la Bandera
Tras la celebración del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, en donde la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner ofició como la principal oradora, el Diputado Nacional Carlos A. Favario del Partido Demócrata Progresista (PDP – Santa Fe) se refirió al discurso de la Jefa de Estado y declaró:“¿Qué más les falta? Nos robaron la fiesta patria y la jura de la bandera. Suprimieron el desfile de los militares, de los gauchos, y de los veteranos de Malvinas. La bandera de los argentinos la sustituyeron por los estandartes partidarios. El homenaje a Belgrano se convirtió en una catarata de agravios al Poder Judicial. La fiesta patria la usan para seguir dividiendo y descalificando. Me pregunto: ¿Hasta cuándo la tolerancia de las autoridades democráticas de mi provincia y de mi ciudad seguirán siendo funcionales al avance autoritario del kirchnerismo?”
Ir al face del Camarada


A decir verdad no escuché a la camarada Fein decir palabra alguna sobre el poder judicial, pero bueno, Favario sabrá a qué se refiere. Lo cierto es que esto podría ser el estallido de la interna en el Soviet Santafesino.

No hay comentarios: