30/4/13

Here, there, and everywhere, menos en Santa Fe

Mañana en todo el mundo se celebra el Día de los Trabajadores. Pero como se sabe, los santafesinos somos especiales desde que gobierna la UCR -primero Barletta, y ahora Corral- por lo que acá se festeja el Día de la Constitución.

¡Afuera se nos cagan de risa! 
¡Nos caímos del mundo! ¡Estamos afuera del mundo! 
¡Cómo vamos a obtener financiamiento internacional así!

Más allá de estas consideraciones simil cacerola que se hacen sobre el gobierno nacional, muchas veces desde la mismísima UCR, acá va el afiche invitando al evento organizado por la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

A tan sólo 8 kilómetros (más o menos, a pesar que la diferencia en estos carteles diga otra cosa) de la ciudad de Santa Fe hay otra ciudad que se llama Santo Tomé. También es gobernada por radicales. Sin embargo ahí se festeja una cosa distinta.

Veamos el afiche de la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé.
Hay radicales y radicales. Unos se suman a festejar el día del Trabajador, otros prefieren hacerse los tontos.

¿Qué a cuál de estos radicales prefiero como opositor de los dos?
a - Si quiero solamente quiero ganar las elecciones, sin dudas me quedo con Corral. Es lo más parecido a Macri que debe haber en todo el país. Un genuflexo.
b - Ahora si la idea es tener una oposición seria, que te critique y argumente a la par que haga algún aportes, sin dudas me quedo con Palo Oliver el intendente de Santo Tomé, que aparte no tiene nada de Gorila. 

No hay comentarios: