14/4/13

Del Sel sobre salarios y Venezuela.

Casi inesperadamente Miguel Del Sel comenzó a dejar de lado la reivindicación del "honestismo" como ideología, para empezar -aunque sea tibiamente- a hablar de política. 

Recurrió al viejo reclamo liberal-conservador de un estado chico, y como todo liberal-conservador expresó también que Capriles ganará las elecciones venezolanas.

A la hora de esbozar una crítica a la Casa Gris, Del puntualizó: "No puede ser que el 85 por ciento de los gastos de una provincia sea para pagar sueldos, el clientelismo político es exorbitante. El Estado debe ser más chico y eficiente. Propongo cosas simples, estoy tratando de aprender y escucho a todos".

"Se viene el cambio. Me juego a que (Henrique) Capriles gana el domingo (por hoy) en Venezuela", arriesgó sobre el final de su charla con este diario.
Nota completa


Claro y concreto. Discutir con una persona que habla así es más interesante que con otro que te propone que todos seamos felices, que nadie robe, que todos tengamos trabajo, y cualquier otra generalidad a la que nadie se opone.

Esperemos que ahora empiece a decir cómo se hacen las cosas para poder profundizar la discusión.

No hay comentarios: