2/3/13

Vergüenza es @MiguelDelSelok

La capacidad de entender el humor de los militantes del PRO, es directamente proporcional a la capacidad de entendimiento de lu líder sobre política, podría chicanear fácilmente cualquiera de nosotros subestimando a Miguel Del Sel. Pero eso es un error; no hay que subestimarlo. Sin embargo no deja de tener algo de verdad la frase inicial.

Es paradójico que el candidato a diputado del PRO en Santa Fe y sus militantes no tengan la capacidad de bancarse una humorada, mucho más cuando una de las cosas con las que se llena la boca el líder es que sólo con eso se gana su subsitencia.

Tal vez esta gente esperaba que al otro día al lado de esta pintada apareciera otra pidiendo disculpas, tal como parece ser su esquema de funcionamiento del Macrismo. Esto es, decir una pavada y al otro día pedir disculpas.

Como el "Perdónanos Miguel" nunca apareció decidieron salir a arruinar la obra.

Felizmente quienes hacen estas pintadas tienen rápidos reflejos, tiempo y persistencia para cuidar lo artístico y la libertad de expresión con buen gusto. Al lado nomás de lo mamarracheado vuelven a escribir su verdad.
Gracias a quien me mandó las fotos.

No hay comentarios: