11/3/13

¿Quién subió el video de Norma Castaño?


Dice sobre este video Nicolás Lovaisa en la revista Posta:

Drogas, mentiras y video
Norma Castaño, titular de madres Solidarias, denuncia desde hace años la complicidad entre la fuerza policial y el narcotráfico. Desde el 26 de setiembre de 2012 hay un video que circula por YouTube con el fin de desacreditarla: bajo el título "madre del dolor tranza con narco" puede verse una filmación (sin audio) en la que se ve a Castaño dialogando con el "Tuerto" Mendoza.

“Esta es la señora que se jacta de denunciar a los policías santafesinos de ser parte del narcotráfico. Aquí se la ve junto a DANIEL el tuerto MENDOZA. Conocido traficante de drogas de Colastiné", escribió textualmente quien alojó el video en la web. La cuenta figura a nombre de “Lalo Landa”, personaje ficticio de Los Simpsons. El video se conoció semanas antes de que se difundieran las denuncias contra el ex jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Tognoli. De la filmación participaron José Luis Baella y mauricio Otarduy.

Mendoza sabía de la existencia de este video. Lo demuestra un mensaje de texto que le envió a Castaño: "Vos mirá los videos y te vas a rescatar solita no llames más por que ya cambio el número y el domicilio que disfrutes los videos El dani (sic), escribió "El Tuerto". Según Castaño, mendoza la amenazó con difundir el video a menos que levantara las denuncias contra Tognoli. (Sigue en la revista Posta)

Veamos ahora quién resultó ser "Lalo Landa" en este hermoso reportaje, del que abajo solo se reproduce un trecho, pero completo se encuentra en este bonito sitio, cada vez más parecido a una taquería que a otra cosa.

No hay comentarios: