22/2/13

Más para el paro en Santa Fe

A Bonfatti bien levendría un cambio de look por estos días ya que lo están maltratando de todos lados. No puede ser que lo cascoteen tanto.
Hay que reconocer que el tipo está haciendo lo humanamente posible. Hasta se consiguió la changa de esta publicidad para juntar unos pesos más para los trabajadores estatales, y si sobra algo, para la va para la revolución.

Pero parece que nada alcanza. Al paro que de lunes y martes anunciado por ATE y UPCN en la provincia, se suman los docentes de las escuelas privadas afiliados a SADOP, que también rechazaron lal propuesta de un aumento escalonado.
Los docentes privados resolvieron también un paro para lunes y martes

La asamblea de delegados del Sadop ratificó este mediodía el malestar en la docencia ante el ofrecimiento del 24% escalonado y en rechazo de la oferta salarial. Esta tarde Amsafé le pone fecha al paro en las escuelas públicas. Completo.

Eso le pasa a los socialistas y radicales por no ponerse de acuerdo en el número de la inflación. Desde el congreso en Buenos Aires te tiran que estamos casi al borde de una nueva hiper, mientras acá Bonfatti para elaborar el presupuesto utiliza los números del INDEC. ¡Póngansé de acuerdo muchachos! Charlen, dialoguen, un mail, no sé...

Insisto. A lo mejor si no fuese por Binner el de Bonfatti podría ser un buen gobierno.

Escuchemos a Toponauta (*) cantando una canción con letra Tony Bonfatti y música del Sordo Riestra, en la que justamente nos habla de este pesar.
(*) Toponauta tocá el domingo en Santa Fe a las 18 horas. 
El que no va, vamos a ver si se la aguanta conmigo.

No hay comentarios: