26/2/13

Más Cerca, Más Municipio




De Vido anunció obras para los municipios de Santa Fe que "discrimina el gobierno provincial"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido,  realizó el anuncio en una reunión de la que participaron más de 20 intendentes y 150 presidentes comunales santafesinos.

El ministro anunció inversiones nacionales de más de 248 millones de pesos para la realización de 333 obras de infraestructura de rápida ejecución en 25 municipios y 131 comunas de la provincia de Santa Fe. Las mismas se suman para contemplar un total de más de 3.500 millones de pesos previstos para 2013  en toda la provincia.

Las obras enmarcadas en el plan nacional comprenden pavimentación, más de 50 cuadras de pavimento para acceso a barrios, escuelas, hospitales; reacondicionamiento y mejoramiento en más de 40 plazas y espacios públicos, 30 intervenciones de iluminación en espacios públicos, 80 intervenciones en distintas localidades para la realización de cordón cuneta; construcción de más de 70 viviendas, red agua más de 20 mil metros para barrios de diferentes localidades, 8 intervenciones en canales y entubamientos en varias localidades.

Destacan que la devolución hecha hoy por el Ministerio de Planificación del Plan "Más Cerca" responde a las gestiones que han realizado los jefes comunales ante esa cartera. Completo

Muy bien para De Vido y qué suerte para los intendentes que ahora van a tener unos pesos más.
La lectura de este acto en lo referente a lo que significa para la interna del PJ va a dar que hablar. Se va a poner linda la cosa.

No hay comentarios: