18/2/13

Gendarmes en Santa Fe

Ciciliani dijo que Rossi "miente" y le pidió "sumarse a luchar contra el narcotráfico"

La diputada nacional socialista respondió con dureza a dichos previos de su par kirchnerista Agustín Rossi, quien había criticado en el mismo tono la política de seguridad del gobierno de Antonio Bonfatti.

La diputada nacional socialista Alicia Ciciliani respondió hoy con dureza a declaraciones de su par del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, quien había criticado en el mismo tono la política de seguridad del gobierno de Antonio Bonfatti.

“Lo escuché a Agustín Rossi y simplemente miente, porque la Gendarmería se retiró de Santa Fe y lo invitaría a recorrer la provincia. El destacamento de Venado Tuerto que cubría el sur de Santa Fe directamente lo levantaron y hay unos 300 a 400 gendarmes operativos en Santa fe y eso es lo que importa dicen que en la provincia duermen dos mil gendarmes y a nosotros nos interesa que cantidad está controlando las rutas nacionales que atraviesan la provincia todos sabemos que los gendarmes han sido retirados y llevados a la provincia de buenos aires en un plan para perjudicar a la provincia de Santa Fe”, arrancó diciendo en respuesta a declaraciones previas de Rossi.
Completo


Agustín Rossi no respondió. 
Sólo publicó en facebook esta foto tomada en la Ruta 11 yendo a Villa Ocampo, con personal de gendarmería. Fin.

No hay comentarios: