28/1/13

"Afuera se nos cagan de risa". La Embajadora

Cristina Núñez se encuentra en la ciudad de Santa Fe para brindar una serie de conferencias.
Binner recibió a la embajadora para la Paz Mundial de la ONU

El gobernador Hermes Binner recibió este mediodía en su despacho con la embajadora para la Paz Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, Cristina Núñez, que se encuentra en la ciudad de Santa Fe para brindar una serie de conferencias.

“He cumplido con lo que vine a hacer a Santa Fe: comunicarle al gobernador que mi organización, Naciones Unidas para la Juventud, es oficialista por carta orgánica y trabaja mancomunadamente con el gobernador. Ha sido un placer charlar con él, me voy muy contenta y dejamos dos delegados porque sabemos que la provincia es grande y las necesidades son muchas”, manifestó la embajadora.

BIOGRAFÍA 
Cristina Núñez es embajadora para la Paz Mundial de la ONU, con el respaldo de la Unión de Naciones Unidas para la Juventud (UNOJ). Además, es representante de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial para Argentina, Latinoamérica, y el Caribe.

Fue nombrada como tal el 28 de febrero del año 2001, “Año internacional del Voluntariado”, por el entonces secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan.

Contaba entonces con una gran cantidad de misiones cumplidas, (con 183 misiones al Congo, Washington y Haití, entre otras). Esto le valió el reconocimiento de la UNOJ y su representación en la Federación de Mujeres para la Paz.

CONFERENCIAS
 La Asociación Civil AEXSOSAFE organizó para hoy, en la ciudad de Santa Fe, una serie de conferencias en las que disertará la embajadora por la Paz Mundial, Cristina Núñez. Los temas serán los siguientes:

>> 15, Club de Regatas Santa Fe, avenida Alem 3288. “La mujer en la sociedad y su situación actual”.
 >> 16, Club de Regatas Santa Fe. “Integración Latinoamericana para la Juventud”. Planes de Becas para estudiantes y pasantías para recién recibidos.
>> 17:30, sala Candace. San Martín 2054, piso 1º. “Presencia y compromiso de los religiosos, su función ante y por la sociedad.”
>> 18:30, sala Candace. “Producciones regionales, comercialización y planes sin retención impositiva para productores de menos de 5 hectáreas.”
>> 19:30, sala Candace. “Compromiso y colaboración de la ONU ante las ONG y Asociaciones”

También estarán presentes el presidente del parlamento ínter-religioso (Ecosof) consultor de ONU, pastor Palacios Santiago; el jefe de asesores, Pedro Palacios; y el coordinador general de ONU-UNOY-UNOJ, Miguel Jaime.-

FUENTE

 Y acá el Boletón Oficial

No hay comentarios: