22/1/13

Palabra de "Tigre"

BINNER dice que le están sacando fotos de casas vecinas al interior de su casa. Para mi puede ser, porque se separo de la segunda mujer: Silvana Codina, tambien funcionaria provincial nombrada por ÉL y ella no le quiere dar la separación sin juicio, porque sospecha algunas cosas raras que se estarían dando y reiterando en la casa donde vive solo, no como un perro, sino con total libertad de encontrarse con cualquier persona, ya que ella no vive más con él, pero ella se comenta, que habría contratado decectives para probar una presunta infidelidad.

Que no se mande la parte que lo siguen los servicios, NUNCA ESTUVO EN CANA Y TRABAJO LIBREMENTE EN LAS DICTADURAS TODO ESTO DENUNCIADO EN LOS TRIBUNALES FEDERALES EN EL JUICIO A LA PATOTA EN LA ÉPOCA DE DÍAZ BESONE. 
POR FAVOR, HASTA CUANDO ESTE SIMULADOR VA SEGUIR DENUNCIANDO FALSEDADES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD Y SU PROPIA HISTORIA DE NIÑO BIEN Y PROTEGIDO POR LAS CORPORACIONES?????

Nota 1: Me tomé la libertad de corregir algunos yerros -no se si pude con todos- de la nota original que puede encontrarse es esta cuenta de facebook.

Nota 2: La imagen que abre el post es solamente ilustrativa y no quiere decir que Binner se haya puesto de novio con la diputada Ciciliani. Es más, esto del Tigre Cavallero no me gusta nada. Hay que dejar que la gente sea feliz.

No hay comentarios: