6/1/13

El FAP y su inocencia

Periodista: En Rosario hubo 4 muertos...
Binner: En todo el país hubo saqueos y en el único lugar que hubo muertos fue en Rosario. ¿Quién se hace cargo? Es una situación muy complicada. Nosotros no queremos acusar a nadie, pero acá evidentemente... cuando nosotros sabemos que acá hay más de tres mil kilómetros de rutas nacionales que atraviesan Santa Fe y el gobierno retira a la Gendarmería de las rutas es muy grave. Este Gobierno abusa del poder que tiene y trasgrede valores fundamentales de la Constitución. Hay una desesperación del gobierno por quedarse con Santa Fe. La política de este Gobierno es anti Santa Fe. Completo.


Ya un experto en revolear la culpa para el lado del gobierno nacional, el camarada Hermes Binner a esta altura merece el calificativo de Hijo de Puta.

Aún así, tomemos lo que dice y analicemos esto que "la nación retiró la gendarmería de las rutas nacionales". Ninguna de las cuatro personas murieron en una ruta nacional, si queremos entrar a responder el delirio de Binner
¿Ahora de quién es "la culpa" viejo pelotudo?
En todo caso, primero habría que preguntar por el lado de los "agitadores de la Revolución permenente" que militan en el FAP.

No hay comentarios: