30/1/13

De manual: Pidió disculpas

Como era de esperar, luego de haber dicho lo que mucho que no son famosos dicen, Miguel Del Sel pidió disculpas por sus dichos. "Se me fue la mano". Ir al arrepentimiento.

Lo sacudieron de todos lados, pero eso no es lo que le importa al tipo. A este fulano lo único que le importa es "hablar como lo hace la gente", como lo haría cualquier vecina o cualquiera de mis compañeras de trabajo caceroleras.

Y como era de esperar, "en todo hombre de bien que se precie de tal, cuando uno se equivoca hay que pedir disculpas" es la fórmula que se repite desde el marketing PRO.

No me olvido del que dijo que Máximo Kirchner era un drogadicto y luego pidió disculpas; no me olvido de De Narvaez diciendo que Néstor prefirió morirse antes que perder otra elección, pero sí me olvido de muchas otras tantas que hicieron -y seguirán haciendo- para mostrarse "humanos" que al igual que nosotros se pueden equivocar pero "a diferencia del Kirchnerismo saben pedir disculpas".

Unos garcas muy perversos.

No está mal traer un párrafo de la carta de Cristina a Darín que creo que viene justo para este caso también: "Sigamos con el tema de la reconciliación. Me interesa saber a qué se refiere... tal vez usted se refiera a que me reconcilie con quienes me desean la muerte, festejan la de Néstor o les gustaría destituirme. ¿No sería mejor pedir que cesen los insultos, las agresiones, los golpes a periodistas o la falta de respeto a la voluntad popular?"

No hay comentarios: