7/12/12

Sociales: @lacorrientek, su festejo

La primera foto delata a todas luces el espíritu de la jornada: En plena bajada de línea por uno de los principales referentes de la ochentosa agrupación, dos cualesquieras en cualquier cosa. Uno prendido al barril y el otro armando su fernet. Al sentir el flash del fotógrafo pidieron otra toma, así que la que sigue es la que foto oficial de la velada que debe difundir la prensa.
Hubo gente venida especialmente para el encuentro desde Rafaela
Y también otros desde Paraná.
Velentina estaba de Celeste, haciendo juego con sus ojos. Impecable.
El Turco Cherep no. 
Insiste con insólitos pantalones, a lo que agregó ahora una camisa inconseguible.
- ¡Qué linda camisa roja!, lo elogiaron.
- Rojos son los tomates; mi camisa es punzó, respondió jauretchiano.
Y el Caña seguía hablando a todo esto bajo la atenta supervisión -algunos dicen que en realidad era cara de poker- de los compañeros de la Evita.
Entre los invitados especiales estuvo el Dr. Bolcatto que nos deleitó con algunos de sus pases de magia, como por ejemplo prender una vela sin acercarle fuego, inflar un globo sin soplar, siguiendo con consultas privadas consistentes en lectura de iris, tirar las cartas del Tarot, y finalizando en un truco de 6 a $50 la mano.
Claro que también hablo Degrossi momento en el cual se registró la mayor asistencia a las instalaciones sanitarias del lugar.
El compañero Yayo se pasó toda la noche desmintiendo los romances que se le adjudican. El único que le creyó fui yo.
También, y para prevenir posibles desmanes, hubo personal de seguridad apostado al efecto. Felizmente no tuvo que actuar.
Cuentan que también estuvieron Moni Cafeína y el Pato Mamerto, pero no me consta. A la que me pareció ver, y casi que no tengo dudas que es ella, es a la Señorita Lee con su tradicional Kimono. 
No pude confirmar si realmente era ella porque cuando le pregunté el nombre me respondió en un idioma inentendible.

No hay comentarios: