10/11/12

Para tomar nota

Quedó claro que la gente quiere ser feliz, entre otras cosas. No quiere que la maten ni que la asalten, como tampoco quiere que la maltraten. De la misma manera quiere poder viajar al exterior, ahorrar, tener un buen salario, a la vez que le cobren la menor cantidad de impuestos posibles sin que por eso le dejen de brindar servicios. 

Y la verdad es que nadie podría estar en contra con estas consignas tan abarcativas como abstractas que hacen que hasta los que habíamos dicho que no iríamos, hubiésemos tenido ganas de ir. ¿Me podrían traer un K que quiera ser infeliz o que lo maten? 

El problemas de las consignas de este tipo sólo sirven para confundir. Confundir a los que participan y que uno se confunda en la marcha con otros con los que no quisiera nunca que lo confundan. 

Leamos el comunicado de Alternativa Solidaria:
8N: Multitudinaria columna de
Alternativa Social encabezada
por Alejandro Biondini marchó
al Obelisco y Plaza de Mayo

BUENOS AIRES (09.11.12) - El día 8 de Noviembre marcó un nuevo punto de inflexión en la vida política y social de la Argentina. Mas de un millón y medio de ciudadanos se movilizaron en todo el país para reclamar que el gobierno kirchnerista escuche los reclamos del Pueblo sobre la ola de inseguridad, la inflación y la corrupción en la función pública, entre otros múltiples problemas. Nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, ya había anticipado desde su programa radial Alerta Nacional que el 8N sería un auténtico "Día del Despertar Nacional", y lo fue.

Completo

No hay comentarios: