16/11/12

No paran

Los gremios nucleados en la CTA Santa Fe no van al paro convocado por la CGT y la CTA Azopardo. ATE, AMSAFE ya anticiparon que no adhieren a la convocatoria que tiene por objeto el debilitamiento de la presidenta, braman.

Tampoco va a parar UPCN, con lo que el sector estatal comletito va a ir a trabajar, restando aún saber la postura de los gremios pertenecientes a la actividad privada.

Faltaban los Municipales y como no podía ser de otra manera hoy nos enteramos que tampoco van al paro contra Cristina. Leamos: La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe comunica que no adhiere a la medida de fuerza convocada para el próximo martes por una fracción de la CTA, las CGT (Azopardo y la Azul y Blanca), que además contará con la participación de la Federación Agraria y de grupos piqueteros.

La Organización Sindical considera justo modificar el Mínimo No imponible y la universalidad de las Asignaciones Familiares, pero, "Sostenemos y defendemos las conquistas que los trabajadores logramos a partir del 2003. Nunca en este país, con ningún gobierno en las últimas décadas conseguimos los avances de un modelo de desarrollo basado en el crecimiento del empleo, el salario, la producción y el consumo, que nos otorga soberanía frente a las corporaciones económicas nacionales e internacionales. No vamos a sumarnos a ninguna medida de fuerza, a ninguna movilización en el marco de alianzas con los históricos enemigos de la clase trabajadora, que siguen pugnando por una permanente desestabilización del gobierno democrático",  expresó el Secretario General, Claudio Leoni.


Completo

Pobre Binner. La única vez que se decide a bancar un paro a él no sale a bancar nadie. Y encima hacen carteles como estos ¡Vergüenza!

No hay comentarios: