26/11/12

El operador operado

Cada vez que en el diario Clarín aparece una noticia tenemos que salir a explicar que es una operación, una interesadísima interpretación con mala leche, o directamente una mentira. Esta vez fue al revés.

Clarín generó un hecho -hizo una denuncia- y Tiempo Argentino denució -periodísticamente- que era contra periodistas que piensan distinto. Ya está. Ahora es así. Se instaló eso.

De nada sirven las explicaciones que están dando sobre que en realidad a los periodistas se los solicita como testigos, que no es una denuncia contra la libertad de expresión, ni que blablibla blablibla, blablibla blabá.

Da gusto verlos perder en su propia cancha, en la que mejor se manejan, en la de las operaciones continuas. 

Mucho más lindo es ver como se pegaron un tiro en la pata. Como dirían ellos, la verdad poco importa; lo que importa es lo que publiquemos y después que nos salgan a desmentir.

Se nota mucho, es de manual, que están preparando el terreno para presentarse como víctima de un gobierno que "intenta llevárselo puesto", y que el 7D si se les rompe un vidrio, se les cae una lapicera del escritorio, o hay un viento fuerte que los despeina, esto va a ser un atentado del gobierno no contra el grupo sino contra la libertad. Ese es el sentido de la denuncia.

Son muy obvios muchachos.
Ojo con hacerse un autoatentado eh!. Nos vamos a dar cuenta porque se han vuelto totalmente previsibles y obvios.

No hay comentarios: