4/11/12

El FAP consigue apoyos por izquierda

El Senador Carlos Reutemann confirmó que fue uno de los 28 que firmó en contra de la Re-Re, que como se sabe es un proyecto que no se sabe bien quién escribió ni que dice, pero "estamos en contra". Aclara, eso si, que esa firma es válida hasta que se renueve el senado, y después vemos.

Además el Senador habló como hombre de campo y se manifestó sobre los actuales problemas del sector, lluvias, inundaciones, puentes caídos, finalizando con un sincericidio: "En partes ha llovido muchísimos y en partes, como hacemos siempre los que estamos en el campo, nos quejamos" Ir al audio.

Decidió también que no será presidente, cosa que el resto de los argentinos -salvo deshonrosas excepciones santafesinas- ya había decidido por él hace muchos años.

Habló también del estilo de confrontación continua del gobierno nacional, y que él rechaza aunque dice que "cada uno es cada uno", haciendo alarde de su habitual retórica.

El FAP está al borde del estallido con este apoyo. Un estallido de felicidad entre tanta pálida por las cosas que le viene pasando.

No hay comentarios: