7/11/12

Atento PRO, atento


¿Decime si esto no da para una denuncia del PRO?
Todavía no llegó el tipo, todavía faltan unos días para el 26 y pensá lo que ya llevarán gastando.
Fijate en los auspucios de los carteles callejeros, enormes por otra parte.

CIUDAD DE SANTA FE: Mi Municipalidad. El Intendente José Corral pone plata de todos nosotros para auspiciar a este cantor.

GOBIERNO DE SANTA FE: Bonfatti, mi gobernador también utiliza nuestros impuestos para financiar el desembarco del Cubano.

LOTERÍA DE SANTA FE: ¿Así invierten lo que uno gasta en timba?

RADIO LT10: Una radio que depende institucional y económicamente de la Universidad Nacional del Litoral. ¿Cuántos empleados de la UNL trabajan en la radio?

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL: Y acá da para caerle la obvia indignación: ¡Mirá lo que hacen con la plata de los estudiantes, docente y científicos de Santa Fe! ¡Hijos de puta!

Aunque ahora que lo pienso un poco mejor y teniendo en cuenta lo que me salieron las dos entradas que compré, mucho no habrán puesto porque están saladitas.

Imagine usted, señora, señor, doña Rosa, don Roso ¿Cuánto nos hubiese salido apreciar este espectáculo sin la desinteresada intervención de estas nobles instituciones?

Por eso, si por acá pasa alguien del PRO o alguno que sea amigo de uno de ellos, por favor no dude en avisarles así por lo menos presentan un pedido de informes para ver lo que le sale a la municipalidad, a la provincia y a la UNL la presencia en Santa Fe de este Comunista. ¿Cómo no lo van a vigilantear a este marxista si lo hicieron con el burgués de Fito Páez? DENUNCIEN, DE-NUN-CIEN.

PS: Al primero que me diga que Silvio Rodríguez es Arjona con Derechos Humanos, lo espero uno de estos días en un bar de la peatonal para discutir eso. Quiero ver si se bancan esa discusión. Hay que analizar seriamente lo de los Derechos Humanos en Cuba.

No hay comentarios: