15/11/12

Así cualquiera


Pobres radicales. A los "maltratos" a los que lo somente el kirchnerismo, tienen que sumar el verdugueo constante de los Socialistas. ¡Así no hay centenario partido que aguante!
Hay que reconocer que Bonfatti les pagó mejor que lo que les había pagado Binner.
Pero viven insatisfechos. Siempre quieren más porque se creen que valen más.
Ahí sale Barletta a la cancha, un año antes, para instalarse como candidato a diputado.

Leamos: Con la presencia de sus máximos referentes a nivel nacional, el radicalismo intentará dar una muestra contundente de unidad en la provincia. La convocatoria tiene el argumento oficial de replicar el acto que se hizo días atrás a nivel nacional para “defender la Constitución y rechazar la re-reelección”. Sin embargo, envuelve una segunda motivación no dicha: el virtual lanzamiento del ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta, como candidato a diputado nacional, de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

Según dijo esta mañana a El Litoral el diputado Darío Boscarol, el acto se realizará el próximo 29 de noviembre en el paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Entre los invitados especiales estarán Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz. A nivel local, el evento será un intento de demostración de fortaleza interna. Completo


Si los que apoyan son estos, hasta yo me animo a decir que no. Barletta tiene una autoestima de hierro.

No hay comentarios: