18/11/12

"Mirthismo" al palo

Se sabe que unas de las máximas filosóficas de la Embajadora Cultural de la Provincia de Santa Fe es: "Como te ven te tratan; si te ven mal te maltratan". No puede quedarse uno en cómo lo ven, cómo se imagina que es, o cómo realmente es. Tiene siempre que aparentar estar mejor.

Siguiendo este claro concepto estético el gobierno de Santa Fe luego del caso Tognoli no se ha limitado a cambiar el logo en la página web, su foto en facebook o en twitter.

Leamos: El gobernador Antonio Bonfatti, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, participó el jueves, en Rosario, de un acto con la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en el que se presentó la campaña de difusión que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está realizando en forma conjunta con Abuelas.

Además, se firmó un convenio de cooperación entre esta Asociación y el Registro Civil de Santa Fe, en el marco de las políticas públicas desarrolladas por el derecho a la identidad, y para la búsqueda de nietas y nietos aún no encontrados.

Bonfatti comenzó su discurso recordando su relación con Carlotto, a quien conoció en el año 1985, y mencionó que “ojalá este convenio sea una posibilidad de fundar un tiempo nuevo, en el que posibilitemos poder encontrar a estos 400 (nietos) que todavía nos faltan”.


Completo

Muy bien por Bonfatti. Una pena que otros socialistas tengan tan distinta forma de ver las cosas si el kirchnerismo las hace. 
Cuando a esto se lo hace desde el FAP es un acto de estricta justicia basado en una fuerte convicción y grandes e históricos principios. En cambio si lo hacen los K es sólo para lavar su imagen y para seguir robando.

No hay comentarios: