6/10/12

Las formas

A ver hijos de una tracalada de yeguas mil putas si entienden de una vez. Lo importante es hablar con buenos modos y la recontra cajeta de su putísima madre. Ya tengo los huevos inflamados de tanto explicárselos pedazos de minusválidos mentales, así que ahora vamos con un ejemplo práctico a cargo de Laura Alonso. Si no entienden de esta forma se pueden ir a la reconcha de su putísima madre para no volver nunca más, forros. Espero no tener que volver sobre el tema y que entiendan que en este país hace falta diálogo, consenso y respeto por el que piensa diferente.


Un-dos-tres-va, Rocanrol!: Laura Alonso - "Sinceramente estoy harta, pero lo digo así ¡harta! con todas las letras, de las insolencias y la falta de respeto que vomita Aníbal Fernándeza través de su boca que es una cloaca a cielo abierto.

No puede decir que los mejores alumnos argentinos en el mundo, no sólo en Hardvard sino en muchas instituciones del mundo, que en su mayoría van becados, con becas de ayuda económica, porque son los mejores y porque son excelentes alumnos, son idiotas o hacen preguntas idiotas o estúpidas.

Entonces me parece que se acabó la paciencia de tolerar personas o personajes que se la pasan el día ofendiendo y faltando el respeto.  Lo mismo que dijo de personas que se manifestaron el 13 de septiembre. ¿Se entiende hasta acá? ¿No? Les explico, estúpidos: Hay que reclamar respeto y que no se ofenda nadie, no sin antes decir que alguien vomita cuando habla y que su boca es una cloaca.


Jorge Rial - ¿Los dos chicos que preguntaron son del PRO o tienen cierta simpatía por el PRO?
L.A. - Juan ha sido... ha trabajado en el Ministerio de Educación porque es un técnico de excelencia y es militantes del PRO ¿Cuál es el problema? Le preguntó respetuosamente a la Presidenta ¿Por qué hay que descalificar? ¿Por qué hay que denostar a los mejores estudiantes argentinos en el exterior? Van a estudiar con becas de ayuda financiera, te lo repito. ¿Ven la diferencia, inútiles? Puede uno reclamar que no se descalifique y no se denoste, siempre y cuando uno haya dicho que la boca de otro es una cloaca y sus manifestaciones son vómitos.

Yo estudié en el exterior con una beca de apoyo financiero porque no tenía plata. Es mentira lo que dice Aníbal Fernández. Son mentirosos. Abal Medina fue a Georgetown porque tiene plata para pagarseló, porque es millonario. Pero la gran mayoría de los que estudiamos en el exterior vamos con becas porque no tenemos plata, porque somos de la ilustre clase media argentina, de la escuela pública, de la universidad pública, que nos rompemos el lomo para sacarnos las mejores notas, ser los mejores alumnos y poder estudiar en el exterior y venir a nuestro país y dar lo mejor para la argentina. Esos son los jóvenes que hoy estudian en el exterior. Otra diferencia, ¡zapatos! Cuando alguien dice otra cosa sencillamente miente, es un mentiroso. Punto. No se discute, pero ojo, siempre hay que decirlo con mucho respeto. ¿Van viendo las diferencias o estoy trabajando al pedo, iletrados?.


No están pensando en hacerse millonarios en Nueva York o el Wall Streat. Quieren volver al país para construir un país diferente. Entonces no se puede decir libremente las cosas que dice el Senador Fernández. Tiene que tener... tiene que encontrar un límite. Lo tiene que encontrar en la sociedad.
No puede caminar en la calle sin custodia Aníbal Fernández. Eso no lo dice. No se puede sentar en un bar acá en la esquina a tomar en café conmigo sin que venga alguien y lo insulte.
Entonces hay que medir las palabras, no hay que ofender a nuestros ciudadanos, no hay que ofender a los trabajadores, no hay que ofender a los prefectos, a los gendarmes, a los estudiantes. ¡Basta! Hay que construir un país desde otro lugar. Yo estoy harta de Aníbal Fernández y su boca que es una cloaca a cielo abierto. Que no contribuye a la concordia y a la paz social. Esta es la realidad. Si no entienden con esta, me voy yendo hijos de puta. ¡Basta de ofender! nos dice Laura, y agrega que respetemos al otro. Eso sí, siempre y cuando no se trate del Senador Fernández. A ese le podemos decir de todo.

J.R. - Dijo también que si uno compara las preguntas que se le hicieron a Piñera de Chile o a Dilma Rouself, comparadas con las que le hicieron a Cristina... como que fueron a degradarla.
L.A. - ¡Pero la presidenta, en todo caso, se degradará sola porque cuando ella baja al llano a pelearse con un chico de 20 o 25 años! ¡El problema es de la presidenta y no de un grupo de estudiantes! La presidenta se presentó en la universidad más prestigiosa del mundo y fue un papelón. Si no lo quieren asumir, que no lo asuman, pero que no insulten a las personas que fueron a escuchar y a preguntar ese día porque son estudiantes o porque son profesores de esa casa de estudios. Esta es un poco sutil así que se las voy a explicar, idiotas. Hay una Yegua que no dialoga con nadie. Cuando lo hace se degrada y pelea, lo que es claramente un papelón, pero lo dice con respeto y porque es libre para decirlo. Nadie le tiene que negar el derecho a expresarse, a diferecia del Senador Fernández al cual sí habría que ponerle un límite.


J.R. - ¿Te enoja mucho Aníbal, no?
L.A. - Es que me parece que no me enoja sólo a mi. Me parece que enoja a millones de personas, porque yo puedo discutir y todos podemos discutir respetando las diferencias de opinión, pero son las formas. ¡Basta de insultar!
¿Por qué insulta? ¿Qué problema tiene con la vida? Es una persona que ha sido exitosa en su carrera política ¿Qué problema tiene Aníbal Fernández? ¡Quiero saber! Por ahí lo podemos ayudar entre todos para que sea una persona feliz. Yo creo que no es una persona feliz y sin embargo ha sido exitoso.
Entonces le recomiendo que revise primero como está él de espíritu porque no puede vomitar las barbaridades que vomita refiriéndose a otras personas que no le caen simpáticas. Clarísimo: ¡Bas-ta-de-in-sul-tar! Se puede discutor todo y con todos, menos con los que en vez de hablar vomitan y son una cloaca a cielo abierto. ¡Entiendan la diferencia de una vez y la reclacada concha de su madre!

J.R. - Laura, te agradezco mucho eh...
L.A. - No, yo te agradezco a vos por la oportunidad y espero que todos podamos reflexionar, que digamos las cosas que tenemos que decir, pero que nos respetemos entre todos porque sino, no vamos a construir un país en paz y me parece que lo que tenemos que buscar es discutir las diferencias en el marco democrático y pacífico. Reflexión, respeto, paz, democracia es la consigna. Sin esto no se puede hacer nada ni construir un país distinto. Incluso, y miren lo que les digo, un país para aquellos que en lugar de hablar vomitan y su boca es una cloaca a cielo abierto. Para esos hijos de mil putas también.

Espero que lo entiendan de una vez. No me gustaría volver sobre esto.
Faltaría que no me crean y que digan que a esto lo inventé yo, soretes mal cagados. ¡Vayan al audio mierdas! 
Todo se por el respeto el diálogo y el consenso.

No hay comentarios: