9/10/12

Chau Marconato de LT9

Tuviste tu medio y te mandaste todas. No dejaste cagada sin hacer. Siendo bueno, podría decirse que "te fue mal", pero no tengo ganas de ser bueno, así que no me sale decir eso.

Lo peor -dejando pasar que hayas metido a tipos a conducir programas de radio que tienen errores de ortografía cuando hablan y a los que no se les entiende un pomo- es que te tiraste en encima a los trabajadores de la radio. De esa no se vuelve.

Ser vivo no es sinónimo de ser inteligente. Todos reconocemos tu viveza, si te sirve de algo, por haberte quedado con la radio más antigua y con más audiencia de la ciudad. 

Sigue siendo la más antigua, pero cualquier FM pedorra es más escuchada y muchas hasta facturan más en publicidad que LT9.

Un planteo egoísta podría ser "culpa tuya y tus cagadas está cobrando el Kirchnerismo de Santa Fe", pero tampoco ese es el planteo. El planteo es que mientras el gobierno nacional tiene una política en la que el el objetivo es que los trabajadores sean los más beneficiados, vos la venís de piola y nada de eso te importa.

Fuiste Marconato. Terminala. 
Andate que todavía estás a tiempo de no quedar peor.
¡Ojo! No te olvides a nadie; llevate los tuyos también.

No hay comentarios: