13/10/12

Abogada


Parecería que Perfil da por finalizada la "polémica" sobre el título de Cristina ya que ahora nos presenta "nuevos y exclusivos documentos" que vienen a darnos a conocer que sí es abogada. Lo que más lamento de esto de andar mostrando estas pruebas es que les sacan a los cacerolos un tema, una consigna, un motivo para estar molestos e indignados. Espero que no le crean a Perfil.

Pero nuevamente estamos ante otro error comunicacional del kirchnerismo. Ya sé que es un tema trillado, pero no viene mal remarcar algunos errores por más que algunos digan que manejándonos así sacamos el 54%.

Yo le hubiese dicho: Es verdad que no es abogada, pero hay más: Nunca cursó una materia de esa carrera porque ni siquiera se inscribió.

Y no se inscribió porque entre los papeles que le pedían para el trámite estaba el certificado de finalización de la escuela secundaria, cosa que tampoco terminó, casi por el mismo motivo: Nunca la empezó, entre otras cosas porque no se inscribió para empezarla.

Y no se inscribió porque los burócratas escolares le pedían algo que certifique que había finalizado sus estudios primarios, cosa con lo que Cristina no contaba ya que no terminó la primaria, entre otra cosas porque no pudo acreditar que haya finalizado con los estudios pre-escolares. Ni siquiera pudo acreditar haber ido a una guardería.

Con lo que llegamos a que sólo fue una ama de casa; mediocre le agregaría.

No, si es lo que yo digo. Si a mi me dejaran construir "el relato", la historia de Lula Da Silva al lado de la de Cristina sería la de un oligarca hecho y derecho.

Después tendría problemas para explicar cómo hace para saber de lo que habla en cualquier lado como la ONU, o en la inauguración de las sesiones del congreso, o en cualquier otro discurso. Pero algo se me ocurriría. Todo sea por "el relato".

No hay comentarios: