2/9/12

Sostendría Barchetta

Impactantes como desconcertantes serían estas declaraciones del AgroDiputado Omar Barchetta -UCR, FPCyS e integrante de FAA- sobre El Grito de Alcorta y la Reforma Tributaria, realizadas al programa Bien Temprano, un programa con periodistas que demuestran que se puede ser militante bien y no como 678.

Transcribo parte de lo que habría dicho nuestro representante:
  • "Los forros del Grito de Alcorta eran unos 100 gringos tira-tetas que nada tienen que ver con nosotros. Es incomparable nuestra Federación con aquellos brutos"
  • "Me parece una reverenda hijaputez y no se a quien puta se le ocurre festejar esta mierda todos los años. Yo preferiría festejar el día del voto No-Positivo de Cleto antes que esto"

Respecto a la Reforma Tributaria, un tema sobre el que se expresa no ya como nuestro diputado, sino como integrante de la UCR, sospechamos que dice:
  • "El pelotudo de Bonfatti tan socialista que se cree y la cacarea de tal, va a terminar con el mango de un rastrillo en el ojete si sigue impulsando esto de aumentarnos los impuestos a los que más trabajamos en el mundo"
  • "A mi me cierra mucho más lo que proponen los negros chotos peronistas del senado provincial, donde se nota la intervención del Juanchi Mercier, que la postura de los que se hacen los progres, tanto en el FPCyS como en el PJ. Si vamos a pagar, que paguemos todos y no sólo los que más tenemos"

Finalmente y ante la consulta sobre una posible reforma constitucional que posibilite la re-reelección de la presidenta, Barchetta habría sido contundente:
  • "Todo depende de lo que haya para nosotros. Como radicales no podemos ir otra vez atrás de un fracasado como Alfonsín, por más apellido que tenga, ni mucho menos de Lavagna o De Narváez, que ni apellido tienen. Hay que construir una alternativa. Yo quiero ser gobierno una vez y si para eso hay que arreglar con la Yegua, arreglarreglemos. Con que ponga las retenciones en Cero nosotros, desde la UCR, bancamos"

Esto que transcribí es lo que me parece sustancial. A lo mejor otro que no tenga tan perjudicado el oido como yo, encuentra otras cosas en este buen programa oficialista llamado Bien Temprano.

No hay comentarios: