8/9/12

Paolo y la competitividad

Siguen unos tuits de CFK:
  • Cuando Paolo Rocca presidente de Techint, habla de competitividad, habla exactamente del costo de un obrero industrial.
  • “El costo de un obrero industrial en la Argentina es de 24 USD por hora contra 12 USD en México y 9 en Brasil” dice.
  • Agrega Paolo Rocca, importante industrial, “En el 2018 Argentina va a ser un país muy distinto del que es hoy, somos optimistas”.
  • Bueno, fácil, me parece que el obstáculo para que haya mayor competitividad con respecto al costo laboral, soy yo, me parece.
  • Pero la verdad, si el país está tan mal, que pasará en el 2016 y en el 2017 ¿Qué tienen pensado que se van a tornar competitivos?
  • ¿Querrán salarios de los trabajadores a un tercio o a la mitad de lo que tienen hoy los trabajadores?
  • Yo sé cuáles son los problemas q tienen y q tuvieron con él y conmigo. Son los problemas de haber instalado una Argentina más equitativa.
  • Vivimos una Argentina en la que tenemos que trabajar todavía muchísimo y que tenemos que remar porque tenemos una crisis global muy grande.
  • Pero les aseguro que a la Argentina la vamos a conducir para q todos sigan teniendo las oportunidades que comenzaron a tener desde el 2003.

No hay comentarios: