1/9/12

Hay que ser diferente

Propongo cerrar la etapa en la que se le responde todo lo que dice Miguel Torres Del Sel cayendo mucho más bajo que sus análisis. 

No se puede responder a un "los políticos son todos choros", con un "callate y andá a ponerte los tacos, la mini y la peluca". Respondiendo así estaríamos haciendo exactamente lo mismo que él y si nosotros decimos que somos distintos, conviene demostrarlo de vez en cuando.

Para empezar hay que tratarlo como político. Seguirá haciendo shows, yendo al programa de Susana Giménez o cualquier cosa. Cuando habla de política hay que responderle al político y no al humorista.

En una palabra sería, bajar los humos, dejar de subestimarlo por su origen de humorista o lo que consideramos un inculto político por la sencilla razón que no lo es. Tratarlo como tal sólo alimenta su imagen y refuerza sus argumentos.

Finalmente, no está de más recordarlo, dejó tercero en las elecciones al mejor de los nuestros. Considerar que a eso lo hizo con chistes homofóbicos, pelucas, minifaldas o tacos altos, es decir que Agustín Rossi es poco menos que un estúpido.

Veamos como explica Torres del Sel el 54% de Cristina y también como analiza el futuro de la oposición. Sospecho que hay mucha gente que opina así.

Para ver el video completo de este reportaje, bastará con hacer un clic acá.

No hay comentarios: