9/9/12

Es muy heavy, es muy heavy

Hay lugares de los que no se vuelve. Por ejemplo, si uno dice: "Bajar la edad de votación es de un oportunismo político y demagógico", ya está clarito cuál es la postura sobre el tema.

Y si a eso uno le agrega que a la cuestión juvenil "debe verse de forma integral y hoy un joven de 16 años en la Argentina no termina ni el secundario en un 50 por ciento, hay una enorme deserción escolar"; y además que "Queremos discutir la responsabilidad penal de los jóvenes, porque si un joven tiene derecho a elegir el presidente de la Nación, también puede ser responsable de todas sus acciones", ya no hay forma de recular. Es así y listo. No hay que darle más vueltas.

Pero mirá si unos días después, mientras vos te vas a Colombia por ejemplo, viene otro y dice: "Vamos a votar positivamente. Creemos que hay que darle a la juventud la oportunidad de que se incorpore y se integre. Es necesaria la participación de la juventud para solucionar los problemas"

A lo primero lo dijo la Diputada del FAP Alicia Ciciliani. A lo segundo, el presidente del FAP, Hermes Binner.

Entonces uno se pregunta para qué carajo hacen tantas reuniones, tanto plenario con "gran participación", para qué recorren las provincias haciendo actos, si no se ponen de acuerdo entre los mismos socialistas. Porque ponele que el que se descuelga mal haya sido uno de las ONG's que forman el FPCyS, pero no. Esta mina es muy de fierro con Binner. Es muy del palo.

Esto se va a poner heavy uno de estos días. 

Otra cátedra más de Cristina: Ella conduce. Punto. ¿Quién quiere reuniones de gabinete, además de los periodistas para enterarse de lo que dice un Ministro del otro como hacían con los gobiernos anteriores?

No hay comentarios: