2/9/12

Captura

Llega un mail de Nahuel V. pidiendo resreva de identidad -cosa que como se ve se cumple a rajatabla- con esta captura y el siguiente texto: "Dale, matalos a estos putos. Mirá como escriben los bestias de la bandita de Pilo M. y quieren competir con nuestro diario. No nos pueden ganar ni a negreros", embiste y termina con un bochornoso "jajaja"
Luego apela a la franela barata con un "Grande Barricada".
Un papelón.

1º: Acá no se mata a nadie. Tampoco se lo hiere ni tan siquiera se le moja la oreja. No me da el cuero.
2º: No me meto en las internas periodísticas. No me da el cuero.
3º: No me da el cuero.
4º: Por fin uno que me manda la captura y no un mail para que yo la haga, o un mensaje de texto.

Se ruega a los compañeros trabajadores de prensa que tengan la bondad de hacer lo mismo que el amigo Nahuel V. Es fácil.
Vean el teclado de su PC. Hay una tecla que dice "ImpPnt" y abajo en la misma tecla puede decir también "PetSis".
Una vez elegida la parte del diario contrario al que trabajan sólo tienen que apretar esa tecla una vez. Luego abren el Paint y hacen un "Ctrl+V", es decir tecla control y simultaneamente la letra V (ve corta, o uve). Finalmente "Guardar Como", eligen formato .jpg y ya está.

Ah, respecto a lo que manda Nahuel V., no me alcanza la tinta para pintar los yerros, así que se los dejo a Uds., mientras espero florezcan 1.000 capturas.

No hay comentarios: