24/9/12

Alicia K (una palabra)


Dice el trabajador de prensa Lanata: "... entre 1975 y 1983, Alicia K fue Subsecretaria de Acción Social de Santa Cruz, pero en aquella provincia hoy no queda ningún rastro de esos días" 

Ajá. No hay rastros. 
¿Ni un papelito firmado por ella? ¿Ni el testimonio de alguien? 
¿Y entonces cuál es la fuente? 
- ¡Pero nene! ¡El propio C.V. de ella en el Senado! ¿O sos ciego, sos?, dirá exaltado, por ejemplo, un militante del FAP y me mandará un link para ingresar a la página del Senado.
¡Cómo que no voy a ir! Vamos, es por acá.

Ahora, en una parte tomada al azar, leo que fue "Ministro de Asuntos Sociales de la provincia de Santa Cruz" de Mayo a Octubre de 1990; de Diciembre 1991 a Diciembre 1995; y de Diciembre 1997 a Mayo de 2003. 

En otra parte dice que fue Convencional Constituyente provincial -sin aclarar los meses- en los años '96 y 97. 

Y más abajo leo:
Yo leo que es un cargo provincial, o sea que dependía del gobernador. En 1983 ocupaba ese cargo Arturo Puricelli. En 1975 Orlando Parolín.

Yo no leo que de su C.V. se desprenda que ENTRE tal fecha y tal otra haya sido funcionaria, todo de un tirón, como sí figura en los otros cargos.

Igual, no me hagan mucho caso. Lo mío es Kirchnerismo Bobo. Defiendo todo. A lo mejor es cierto lo que dice esta gente porque, ahora que lo pienso, el FAP no haría seguidismo de una cosa semejantes así porque si. Cuando dice las cosas es porque las sabe.

Ahora, si es cierto habría que elogiarle la cintura a Alicia para zafar de todas las internas de los milicos y mantenerse en el cargo tanto tiempo.

No hay comentarios: