12/9/12

Absuelto

Esta imagen fue tomada en los entrenamientos de los participaba la Patota K antes de tomar Radio nacional Santa Fe. Una vez que estuvieron adentro de la radio, se mandaron todas las que uno pueda imaginarse.

Por supuesto que hubo resistecia civil, que llevó a una compañera trabajadora a pasar a la ofensiva judicial: Denunció al Director K de la radio. Pero ojo, no por cuestiones ideológicas, no, nada que ver... fue por "malos tratos".

La verdad es que la denuncia fue hecha en pleno conflicto gremial que no tenía otra motivación que cambiar el Director de la radio y en ese momento cualquier cosa valía para ensuciarlo. Durante este conflicto se hizo la presentación judicial de un hecho que parece había ocurrido 4 o 5 meses antes. Es raro que antes no le haya molestado nada a la compañera denunciante, y en el momento del conflicto gremial apareció esta denuncia. No, mejor dicho, no es raro. Era parte de una campaña.

Los comunicadores sociales de otras radios no tuvieron una actitud corporativa y se solidarizaron con los denunciantes, a la vez que acusaban a Daniel Ríos de toda clase de vejámenes, de ser un asesino serial, y hasta de haber orinado afuera del mijitorio en la escuela primaria.

Para todos ellos un gran saludo y la notificación de la absolución.

No hay comentarios: