28/8/12

Un post opositor a todo

Nuevamente Clarín se deshace en elogios a la Presidenta. Esta vez toma como excusa para chuparle las medias su cuenta de twitter.

De entrada ya te digo que esto es una clara maniobra para distraer la atención de los temas realmente trascendentes y que a todos nos afectan día a día.

Transcribo algunos párrafos de esta deleznable nota cuya pluma denota la presencia de un periodista cooptado por la billetera del gobierno: Cristina abrió su cuenta (@CFKArgentina) en la red de microblogging hace dos años. De arranque mostró la hilacha: de las 18 personas que seguía a comienzos de septiembre de 2009, la gran mayoría eran políticos, legisladores y funcionarios K. Había un solo enignámitco, un tal Santiago Pappolla, miltante desconocido del Conurbano, que ni siquiera él sabía explicar entonces por qué estaba allí.

En estos dos años, la cuenta de la Presidenta saltó de unos 10.000 a más de 1.200.000 seguidores. Ella mantiene escasa retribución: sólo sigue a 48 personas. Con la misma lógica del génesis y ya sin el tal Pappolla. Sobada completa.

¿Será esto el famoso "ojo que van por todo"? ¿Ya se metieron en el bolsillo a gran parte de la prensa? ¿Qué nos queda para leer a los opositores de verdad?

Adelanto: Próximas notas de Clarín para distraernos.
  • CFK intentaría que el FPV gane las próximas elecciones, y ya hay polémica.
  • La oposición se juega el todo por el todo: Pedirían la Ley de Lemas. El oficialismo ya adelantó su oposición al proyecto.
  • Informes especial: Qué libros y revistas lee la presidenta. Exhaustivo catálogo.
  • Senadores y Diputados del oficialismo estarían a favor de una re-reelección de la Presidenta.
  • Desde que asumió CFK, ¿aumentó o bajó de peso? Opinan especialistas.
  • Altas fuentes de la Rosada afirman que CFK tiene extensiones en su pelo. Opinan Roberto Giordano y Rubén Orlando.
  • Confirman un adelanto de Clarín: Desmienten várices en las piernas de la presidenta.
Puro verso. A mi no me joden; ni el gobierno ni Clarín.
Quieren desorientarnos.

No hay comentarios: