26/7/12

Militancia rentada


Julio Garibaldi, Director Provincial de Políticas de Juventud, explica: "El Gabinete Joven es un dispositivo creado en la gestión del ex-gobernador Binner y que continúa con la del gobernador Bonfatti y que tiene la finalidad de coordinar políticas de juventud. El Gabinete Joven está compuesto por jóvenes que están inmersos en la realidad y en la vida de cada uno de los ministerios de la provincia, y que cumplen un doble rol: Por un lado cumplen la función específica asignada en su tarea, en su ministerio, y por otro hacen un esfuerzo extra, entregan un compromiso un poco mayor, y juntos nos reunimos periodicamente y articulamos y coordinamos políticas de juventud, que la hacemos desde los jóvenes, y algunas son dirigidas para los jóvenes"
...
"(Al Gabinete) Lo conforma un joven por cada uno de los ministerioso secretaría con rango de ministerio. Son entre 18 y 19 porque también es una convocatoria amplia a jóvenes que están desarrollando funciones en el ejecutivo provincial"
...
"Las edades oscilan entre los 23 y 28 años; cumplen sus primeros pasos y sirve como una escuela de formación política, en la práctica"
...
"Son cargos políticos que se renuevan con cada gestión, y lo que se ha constituido también es una red provincial de municipios y comunas jóven"

Está todo bien. La juventud tiene que tener su espacio y no andar aprendiendo de lo que le cuentan sino en el mismo lugar donde se hacen las cosas. Pero conozcamos un poco mejor a alguno de estos jóvenes.
También está bien, qué se yo. 
Uno no puede pretender que en un tuit le expliquen cómo carajo se hace una revolución ni que le manden la lista de las acciones revolucionarias del gobierno socialista, como tampoco el listado de las personas -físicas o jurídicas- a las que se enfrentaron Binner y Bonfatti por la revolución socialista. Debe ser larguísima.

Lo curioso es que les duela lo mismo que les duele a los que no son jóvenes: 678.
No les puede doler tanto un programa así.
Ahí ya le pintó el viejo.
Encima el viejo, choto y gorila. Completito.

Para peor, y mientras pareciera reivindicar como su programa preferido al de Jorge Lanata, este funcionario de la Secretaría de Comunicación Social de la provincia, lanza un desmedido ataque a la prensa:
Como digo siempre, jóvenes éramos los de antes.
Me quedo con el Gabinete Viejo, los Sciara, los Cappiello, y todos esos, que no te digo que son "lo copado" o "la onda-onda caminando", pero peor es ser una copia mala de algo malo.
¡Qué mal le hace esto a la juventud!

8 comentarios:

ram dijo...

Todo muy lindo, pero, ¿quiénes terminaron cagados en las patas por miguelito del sel?, del sel...

Sergio Delfino dijo...

Ram, vos decís que los MiDaChi terminaron así culpa de DelSel?
Es muy grave eso.

Anónimo dijo...

GABINETE JOVEN? En la foto hay algunos colados, porque si el pelado de remera rosada y los dos que están atrás (camisa clara y otro de remera negra con lentes) tienen 28 años,yo mañana tengo que ir al jardin de infantes. Salvo que la dieta socialista incluya tomar mucha de la mala.
El Colo.

Anónimo dijo...

Lo que hace bien a la juventud es Kicillof, Recalde. Ottavis y demás. Esos sí que son revolucionarios!!

CACHI100% dijo...

Delfi... no seas chanta! Tu juventud militante la hiciste en el proceso de reorganizacion nacional. Mira que peronistas somos pocos y nos conocemos todos! Memoriaaa!!

romi rho dijo...

6,7,8... una verguenza... para todos la edades...

El chivo Rossi dijo...

Juventud rentada??? al lado de la campora y los super jovenes para la victoria estos pibes son unos nenes de pecho: estamos hablando de q pueden llegar a cobrar 6-7-8(se le puede llamar programa a eso???...pura propaganda panfletaria nada barata!) mientras q los compañeros nacionales y populares se van haciendo ricos moneda a moneda (30, 35, 40 lucas por mes...hablo de los recalde, los cabandie, etc) y mas cerquita tenemos ejemplos bien concretos: el diputado busatto y su secuaz f. olivera a seis meses de entrar en la camara cambian el auto y se van 1 mes a europa...al mismo tiempo!!! maestros totales...

Anónimo dijo...

Cumpas...dejemosno de joder!!!!! el socialismo fue el único que le dió un lugar importante en el estado a las juventudes... necesitamos mirarnos hacia adentro antes de largar cualkquier boludez