29/7/12

Largó De la Sota



Días atrás el compañero diputado Cachi Martínez realizó un plenario de su partido en Rio Tercero, y el gobernador provincial fue el invitado especial.
Los malpensantes sostienen que Cachi ya dio el salto: De dar su apoyo crítico a Cristina, pasó a dar su apoyo crítico a De la Sota. 

Otros dicen que la capacidad hotelera de Santa Fe estaba al límite por estos días y solamente por eso fue que el plenario del partido 100% Santafesino se realizó en Córdoba.

Mientras seguimos buscando el paradero de los que lo llevaron a la lista de diputados de Santa Fe, leemos: En público, mantendrá su estrategia de tomar distancia de los K, pero sin admitir su ambición de proyección nacional. Sin embargo, José Manuel de la Sota ya les avisó a los principales dirigentes del peronismo cordobés y del resto del país que pretende participar en la carrera por la sucesión de la presidenta Cristina Fernández.

Además de sus funcionarios, los primeros en enterarse fueron los intendentes cordobeses del PJ. A través de sus operadores, el gobernador los puso al tanto de su decisión de competir a nivel nacional. No fue una información desprovista de contenido político: los intendentes peronistas locales fueron advertidos de que deberán decidirse entre él y el kirchnerismo.

“Están con De la Sota o con Cristina”
, fue el planteo, sin eufemismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo que estan ambos mamando del Kircnerimo de Kallow!!! O este muchacho le queria preguntar al gallego donde hacerse un quincho pipi cucu!!!