19/7/12

Distancias radicales

No quiero parecer irrespetuoso pero entre Corral y Palo Oliver hay una distancia enorme, a pesar que los dos son de la UCR y los dos son intendentes de ciudades vecinas. 

Todo el mundo dice que Santo Tomé está a 8 km. de Santa Fe, pero ya aprendimos que por estos días es nesesario rediscutir todo.

Lamentablemente a esa disancia entre ellos muchas veces la trasladan a todos los santafesinos y santotomesinos que queremos vivir en paz.

Desde este blog no se ha hecho otra cosa que tratar de acercar posiciones entre los argentinos. Imaginate qué no haría yo por lograr un acercamiento entre estos dos jóvenes intendentes. ¿Qué serán? ¿Unas 5 o 6 las cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo para que este país salga adelante? 

Bueno, entre dos ciudades y con dos intendentes de la UCR, "¿cómo no nos vamos a poner de acuerdo?", se pregunta la gente en las dos ciudades. Sin embargo ellos parecerían no escuchar este clamor popular y como que no les interesaría el esfuerzo que diarimente hacemos. Están, uno de otro, como a 1.054 km. Y en el medio, casi de rehenes, nosotros.

No desconozco que uno es "Barlettista" y el otro "Binnerista", pero che... ¡son los dos radicales! ¡Media pila por todos nosotros! Dejen un momento las distancias de lado y concentrémonos en las cosas que nos unen para tirar todos para el mismo lado.

Ponele, tiro un tema así como así para empezar: Malvinas.
Ese es un tema en el que todos tenemos que estar de acuerdo y no puede haber tanta distancia entre dos intendentes cuyas ciudades están a sólo 8 km. (El resto del temario lo dejo para ustedes, pero ¡vamos que podemos!)

¡Arriba Santa Fe y arriba Santo Tomé!
¡Fuerza Palo! ¡Fuerza José!

1 comentario:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es que Palo se encontró con un piquete de la CCC cuando iba para allá y tuvo que dar un rodeo