29/6/12

Recrudece la interna en ATE

ATE es una institución de esas a las que uno quiere, en mi caso particular por haber sido afiliado durante mucho tiempo, y en el caso de los santafesinos por haberse convertido -más allá de la tarea gremial y de capacitación- en un gran espacio de difusión de cultura, tanto de artistas locales como también de todo el país.

Lamentablemente las heridas producidas por las internas de la CTA -en la que ATE Santa Fe apoyó a Hugo Yasky, colaborando en gran medida al triunfo de este- están muy lejos de cerrarse.

Recordemos que después de esa interna vinieron otras elecciones internas en el propio ATE, en las que por primera vez Jorge Hoffmann tuvo que lidiar (es una manera de decir porque sacó más del 75% de los votos) con una lista opositora bancada políticamente por ATE Nacional y financiada económicamente por algunos dirigentes locales como el Toni Riestra, un ex-amigo de la casa.

A las cuestiones sindicales se le tienen que sumar las políticas: Hoffmann fue candidato a vice gobernador de Agustín Rossi, mientras que Víctor De Gennaro fue candidato a diputado por la lista de Binner en provincia de Buenos Aires.

Tenemos entonces que hay diferencias políticas, gremiales, éticas y ahora aparecen las estéticas.

Efectivamente, luego de las últimas apariciones de Pablo Micheli por varios canales de TV, Jorge Hoffmann ha decidido dejar de lado su blanca cabellera -cosa que varios le sugeríamos desde hace rato- y también se nos presenta diferente.

Desde prensa de ATE, Verónica Flores, Paula Nasti, Romina Mansilla (esteticistas) y el coiffure estilista Passuan Türking, están a punto de lanzar esta nueva imagen institucional de Jorge.
A mi me parece bien.
Otros dicen que se les fue la mano.

5 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Parece un alfajor Dieguito

Franco dijo...

CON ESE PEINADO VAMOS POR LA DESPENALIZACION DE LA MARIHUANA

Franco dijo...

Pablo como contra que es, se plancho el pelo, en cambio Jorge se hizo los rulos, como corresmponde!!

Seba s dijo...

Aguante el Afro

Anónimo dijo...

Jajajaja,claro.. ahora pablo es un chico top. aguante el peinado afro!