3/6/12

Espacio de publicidad

Anda bando el gordo así que vamos a darle una mano con la difusión de su nuevo emprendimiento. 
¡Fuerza Jorge!
¡Qué sigan los éxitos!

 NEWSLETTER PARA TODOS Y TODAS

El periodista Jorge Lanata sigue incursionando en nuevas maneras de hacer periodismo. Luego de firmar con el Grupo Clarín para hacer radio y televisión, el fundador de Página/12 y Crítica de la Argentina está ultimando los detalles para lanzar su servicio de información clasificada para un grupo selecto de suscriptores.


Lanata promete enviarle a sus suscriptores todos los lunes "un informe exclusivo y reservado" con toda la data que no saca en los micrófonos de Mitre o en la pantalla de canal 13. El servicio —similar al que tiene Carlos Pagni, columnista de La Nación— promete estar funcionando a partir del 11 de junio, pero no es gratis.


Desde su regreso a los grandes medios, Lanata se convirtió en el periodista más odiado por el Gobierno y eso tiene, claro está, su precio. ¡Y qué precio! Suscribirse a los informes de "Periodismo x Lanata", así se llama su nuevo emprendimiento, cuesta $6.000 + IVA por mes.


Otro detalle: la suscripción es por lo mínimo durante seis meses, es decir que no se puede pagar menos de $36.000 + IVA por el paquete de "información en off" de JL. ¿Ya se habrán registrado los ministros K? ¿Quién pagará ese precio para obtener información de lujo? ¿A quién está dirigido este servicio?

Fuente

Chicos, no hagan esto es sus casas sin la intervención de un profesional o la supervisión de un mayor.

1 comentario:

El Padre Tereso de la Ruta dijo...

Está solicitando mecenazgo,clarito.Se está posicionando como jefe de la oposición destituyente,instlándose como el único que le puede mover la estantería al odiado gobierno k y por lo tanto le sale a decir a sus representados: -"Bueno che, merezco que me banquen,además ustedes tienen mas guita que yo" Sale apurado ademas,porque está dilapidando su credibilidad a paso redoblado.Hoy cree que vale 6 lucas pero sabe que en seis meses no va a poder sostener esa creencia.Por eso pide seis meses adelantados.Tal vez, hasta incluso tenga previsto fugarse con la nómina (si logra reunir alguna)a muy corto plazo.Es un chanta,cagador profesional.Saludos.
Gringoviejo