8/6/12

En esta banco a la patronal

Primero dije, "Uy, mirá que mala leche estos del cable... Encima que le dicen Pablito, a lo que es un Pablón, qué digo un Pablón es un Pablazo, le escriben mal el apellido"
Pero después vi esta otra y dije: "Esta bien que este mes no les hayan pagado el sueldo completo. Que sigan en estado de alerta y asamblea permanente por un rato".

Fuerza compañeros Manuel Víttori y Nahuel Caputto. 
Resistan y no paguen.
No se dejen apretar.

PS: El apellido de Pablón es Jiménez y se escribe con J de José Civita, por ejemplo.

1 comentario:

PabloB dijo...

Si loco, tenés razón con que hay dos errores bastante fieros, pero quiero aclararte primero que son dos notas subidas por la web del diario El Litoral. En el canal (no es un cable, es un canal) se hacen las notas y se pasan por red al diario, y quienes hacen esos sobreimpresos son los periodistas del diario, quienes si cobran el sueldo en tiempo y forma. De todas maneras, ya se que tu intención es hacerte el gracioso descubriendo errores de tipeo (cosa que no la hizo nunca nadie, y es re original), pero decir una boludez como "Fuerza compañeros Manuel Víttori y Nahuel Caputto. Resistan y no paguen. No se dejen apretar." me parece una falta de respeto a quienes estamos trabajando en condiciones que no son buenas y donde hay muchas familias que sufren por esta situación.