28/6/12

Elecciones en la S.A.L.

Se está poniendo raro el clima a medida que se acercan las elecciones en la Sociedad Argentina de Locutores de Santa Fe (Disgresión: Nótese que al igual que la de los periodistas tampoco se llaman Sindicato; son una 'Sociedad'), y empiezan las operaciones.

El problema es que mandan a operar (Otra disgresión: Operar es otra cosa, pero vamos a ser buenos y ponerle que esto es una operación) a un muchacho que no está capacitado para esto. 

Este "operador" escribió en facebook : "Alguien de los colegas de Nacional estaba al tanto de que Ríos, en su función de director de la emisora estaba tramitando estos carné locales?", y después una chorera de nombres aclarando que sólo estaba copiando un mail que había recibido de la propia SAL.

La mayoría de los nombrados desmintió los dichos a la vez que se preguntaban en voz baja ¿Quién es este salame? ¿Cómo lo mandan con un cuchillo tramontina oxidado a operar a un estúpido?

Lo que sigue es una captura de la publicación de Marco Chacón, que obviamente como no es periodista, no tiene la obligación de preservar sus fuentes. (Última disgresión: ¿Es un muchacho pelotudo o hizo bien lo que tenía que hacer?).