14/6/12

¿Cacerola o Ladrillo?

Se hizo famosa al ser entrevistada por un periodista encubierto.
Se llama María Vada, y es la cacerolera topísima que contó sobre su vestimenta como si estuviese en un desfile de modas.
Luego, periodistas no encubiertos, nos la presentaron en La Nación donde ella y otros -en este país donde si hay algo que falta es libertad de expresión- pudieron explicar sus posturas y el por qué del caceroleo, o más o menos.
Un twittero -seguramente K, porque eso de #LeyDeMedios antes que su nombre no hace más que incriminarlo en cualquier investigación lanatística- nos aporta un número de CUIT.
Y allá vamos con los puños llenos de cifras para verificar.
¿Y a que no sabés qué?
¡Sí!
¡La 'Cacerola' se anotó para pedir un PRO.CRE.AR!

Esperemos que esta vez las fuerzas armadas, policiales, o parapoliciales de lo que ella llama dictadura K, no intervengan y permitan el libre desarrollo de una morada para esta hermosa dama. Nada de 5 x 1 por favor.
 
A esta imagen se llega por este link: http://servicioswww.anses.gov.ar/TurnosBancos.Site/Solicitante.aspx, colocan el cuit, y aparece la sorpresa.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Nosotros los advertimos (ver al final del post): http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/06/las-primera-reacciones-indican-que-el.html

Anónimo dijo...

No entiendo una cosa.
El crédito es para vivienda única. Y esta mujer alquila departamentos a extranjeros (de su propiedad?) si sí, para qué se anota? Hilando muy fino, digo, más allá de la contradicción de querer algo que provenga del "clientelismo político, flaco!"
O a lo mejor es su tierna cruzada contra la gente del conurbano que tanto le molesta. Una casa menos para ellos.
Saludos.
Maga.

Sergio Delfino dijo...

Maga, para mi se anota para que cualquier negro no termine teniendo 200 o 300 lucas así porque si.

La Maga dijo...

Lo que se dice una actitud republicana, solidaria, comprometida. Que linda gente.