3/6/12

Basta de decirle Gorila a cualquiera

Propongo dejar para otros momentos y otros actores el término Gorila.
Es verdad que a veces no enojamos y es el primero que nos sale para descalificar.
Hay que reconocer que muchos no se lo merecen. Es decir, no les da el pinet para merecerlo.
Por ejemplo, quienes por estos días han salido a hacerse oir golpeando una cacerola no lo merecen. No son dignos de ser llamados Gorilas porque no llegan.

Para conocer los fundamentos de estas afirmaciones bastará con recordar lo que escribió el compañero Mauri, hace ya mucho tiempo -era enero del 2.010- pero que conviene volver a traerlo para no usar la palabra Gorila sin sentido. Mejor la guarddamos para otra ocasión y empezamos a utilizar esta otra.

SER CACEROLA
"Cacerola" es mucho mas contundente que "Gorila".
No sé qué pensaran uds, pero que te digan que sos "cacerola" para mi es un insulto de esos de los que ya no se regresa.

Porque mientras el Gorila es un sujeto con plafond teórico y experiencia histórica, el Cacerola es un tocador de oído, alguien al que apenas lo corrés se mete en la casa a ver televisión para encontrar la linea. El Cacerola no es antiK porque si, sino porque él corre con la moda. Si mañana la onda es otra el Cacerola cambia de puro careta que es.

No es antiperonista porque le moleste Perón, lo que al Cacerola mas le incomoda del peronismo es su proclividad al Subsidio, la idea de que por lo bajo un puntero le pase guita a un zombie sin cabeza. El Cacerola no sabe que el taxi está subsidiado, que el bondi está subsidiado, que el semáforo de su esquina es producto de un Subsidio, que su factura eléctrica lleva un subsidio que le abarata la vida, los alimentos y los servicios.

Por eso el Cacerola cree que la Argentina es un país Caro - el más caro- que debería ser Gratis solo para él, ignorando que es un país Barato por obra y gracia del Matrimonio que detesta.

Sus creencias son inagotables.
Desde creer que la plata del Banco Central esta apilada en filas sobre gigantescos pasillos y que tipos como Redrado están impidiendo patrioticamente que un grupo de Negros la usurpen hasta informes pormenorizados que prueban un red de negocios y negociados entre los K y millones de funcionarios estatales con baja disposición hacia el trabajo, todo exita al Cacerola que declara constantemente que su Paciencia se agota. Pero su Paciencia es eterna como un comentario final de Pepe Eliaschev, porque en definitiva la Estupidez no tiene fin.

El Cacerola tiene un imaginario increíblemente caótico. Cada 2 meses anuncia un corralito, una renuncia en masa de Gabinete y obviamente un cacerolazo nacional. El sumunn de su animo de mierda fue el 28J, pero cuando vieron que la Ley de Medios era un hecho todo cambió y el animo fue el sumunn de la mierda que tenían adentro.

El Cacerola del que hablamos, no es ese subproducto "dosmilúnico" dispuesto a unirse al piquete. Nada mas alejado. Este Cacerola ni sabe donde queda el Conurbano -sitio geográfico al que sólo acude de día- ni sabe de Política. Ni siquiera vota. Este Cacerola es un producto televisivo generado como reacción al kirchnerismo, más que una producción social, este sujeto es una orden de Clarín, un menjunje retorcido generado en las lecturas de Perfil, los programas lanáticos, leuquicos y canaltrecicos.

Morales Sola es Gorila, pero TNbaum es Cacerola.
Grondona es reGorila, pero Rozitchner por ejemplo, es reCacerola, no sé si se grafica mejor así.
Y obviamente-como se imaginarán- Pino no es Gorila, no sé si me explico.

Retirado del Blog Derek Dice, especificamente de este post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja es "eterna como un comentario final de pepe eliaschev"