28/5/12

Nelson Castro repudiando

En una especie de editorial, el amigo Nelson, en 4 minutos se puso a pegarle a Macri, a Cristina por el discurso del 25 de mayo, y le quedó un poquito de tiempo para repudiar la agresión a 678. 
Veamos que dijo:

"... quiero repudiar el acto de agresión que sufrió la gente de 678 el otro día en el abrazo a tribunales. Celebro mucho que ADEPA haya sacado un comunicado, porque en esto tenemos que ser inflexibles: Las agresiones son repudiables siempre, afecten a quien afectaren.

No hace falta que explique mi lapidaria crítica a 678, no hace falta que lo diga. Pero así como digo esto, digo que lo del ataque es repudiable como hubiera sido el ataque a cualquier otra persona.

Si los que allí estaban para abrazar a la justicia pretenden algo diferente y superador al kirchnerismo en cuanto a la tolerancia, en cuanto a una argentina en donde se piense como se pensare hay aceptación de todo, lo que hicieron el otro día es una flagrante contradicción. No sé cuántos fueron. El hecho es repudiable y debemos ser firmes en esto. No es así como vamos a construir un país mejor.
 
Esto lo hace el kirchnerismo, esto de las agresiones. Si los otros dicen ser diferentes al kirchnerismo hacen lo mismo, no son tan diferentes, por eso mi repudio hacia esos actos de violencia, como repudio el de cualquier otro hacia cualquier otro"

Me quedé pensando en las agresiones del kirchnerismo a la prensa. Traté de recordar algo parecido que haya pasado en estos años, y fue poco lo que me salió.
Hay un relato de Fernando Bravo contando que pibes de La Cámpora le gritaron gorila en la época de la 125.
Después hay uno que pasa en bicicleta cuando le están haciendo un reportaje a Majul en la calle, y le grita "pelotudo", y que no se sabe si ese era kirchnerista, pero por lo que dijo se merece el carné de vitalicio.
Ponele que los afiches anónimos en la época de la Ley de Medios pueda ser una agresión, que para mi no lo es, y chau. 
Pará de contar. 
No me acuerdo más. Debe ser que tengo memoria muy selectiva y me olvido de estas cosas, pero no me acuerdo de un compañero que haya fajado a un trabajador de prensa.

Así que no sé por qué a este muchacho se le dió por decir eso, salvo que se trate de una especie de adaptación de la teoría de los dos demonios, o cosa similar.

Si alguno se acuerda de otro hecho que yo me esté olvidando, por favor utilice el espacio de los comentarios para hacérmelo saber.

Acá les dejo el enlace al audio sobre lo que dijo el Doctor: “El kirchnerismo usa las fechas patrias para autocelebrarse”

El dibujo es de utinhumor.blogspot.com, que andá saber por qué se encanuta los dibujos y no los pone en el blog ahora...

3 comentarios:

Ariel dijo...

Y las amenzas de muerte del hiperK Lucas Carrasco al héroe nacional Leuco? (porque siempre hay un boludo aclaro que es irónico, eh?) Abrazo!

Sergio Delfino dijo...

Ariel: No fue joda eso!
Yo lo conozco a Lucas y fue verdad eso.
No voy a declarar en mi contra, así que ni sueñes que te voy a decir que yo lo acompañé a compara las armas.

Abrazo.

jorge oscar garcia dijo...

Me acuerdo de un chasquibum contra La Nata, con un puñado de pedregullo.
Pero la agresiòn mas bàrbara y descontrolada, la mas terrible y antirrepublicana es una sola: poner en duda absolutamente todas las afirmaciones del "periodismo independiente".