28/5/12

Estamos criando chanchos

Mientras Ulises Forte critica a quienes viajaron a Angola acompañando al Compañero Guillermo Moreno porque "parecen estar en un viaje de egresados, sacándose fotos y subiéndolas en las redes sociales", otro integrante de Federación Agraria se subió a lo que se denominó en forma burlona "El Arca de Moreno".

Jorge Bellini es -dicen por ahí- el principal operador político de Eduardo Buzzi, y fue uno de los que se subió al "Arca" en busca de mercados que le aseguren la colocación de sus productos. Tiene previsto invertir -dicen por ahí- 8 millones de pesos en la instalación de un molino arinero en el sur de Santa Fe.

Bellini no sólo se ocupa de esto. Forma parte de la Cooperativa de Productores de Carnes Alternativa Federada Limitada, que hace poco recibió un subsidio de la provincia por $ 5.000.000 (Ir al decreto). Esta cooperativa -dicen por ahí- no sería otra cosa que "la caja" de Buzzi para recibir aportes de los gobiernos para destinarlos a sus actividades internas.

Conviene aclarar que el "aporte no reintegrable", tal como denominan los socialistas a los subsidios, no fue entregado por la provincia sino que sólo desempeñó un papel de pasamanos. El dinero entregado viene del “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes”, es decir del gobierno nacional.

No es la única plata que el gobierno nacional destina a la FAA. Sobre el final de este post de los Nestornautas, pueden ver que la nación entregó fondos para la construcción de un monumento por los 100 años del Grito de Alcorta.

Un saludo a todos los que dicen que el kirchnerismo no se banca a los que lo critican, que además los ahoga financieramente, y que es profundamente anti-democrático y anti-republicano. ¡Miren como sostenemos a estos cerdos!, perdón, la producción de carne porcina.

El "dicen por ahí" lo saqué de este audio.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y esos tipos son los abrieron en Rosario carnicerías para competir con el "Cerdo para todos" de Moreno. Esto es lo mismo que pasa con el subsidio a la película con el libro de Alaniz, no sé usted pero nosotros queremos un poco de autoritarismo peronista en todo esto: al enemigo, ni subsidios.

Anónimo dijo...

salvo que sea "arina" muda, "arinero" va con H
Como HUEVÓN

GISOFANIA dijo...

cría cuervos y te sacarán los ojos, cría FAA y te sacarán subsidios.

Coincido con el deseo de los compañeros de Nestornautas. Qué bien que viene al caso la palabra evangélica: “Nolite dare sanctum canibus neque mittatis margaritas vestras ante porcos, ne forte conculcent eas pedibus suis et conversi dirumpant vos" trad: “No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen”. (Mateo 7:6)

Sergio Delfino dijo...

¿Arina va con H?
No me jodás...
Entonces ¿Arena también?

Gracias. Queda así porque me la aguanto.