14/5/12

Alejandro Sánchez Kalbermatten

Primero un audio de radio Mitre en el que un abogado dice representar a Maradona en una demanda contra Julio Grondona.

Luego, por favor, un clic en el párrafo que sigue para leer una noticia completa.

Hoy este mismo abogado, denunció a Boudou patrocinando a un tal Cristian Sanz.
Qué se yo; administrala vos.

7 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Acá tiene un par de datos más del amigo, vea: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/04/que-pasa-que-pasa-que-pasa-monner-sans.html

Anónimo dijo...

Comentario de Jaime Bayly, en su programa de TV de Miami, sobre Maradona

Maradona es arrogante, y más que arrogante, ignorante, y más que ignorante, agresivo en su ignorancia. Fue un virtuoso como jugador, pero no es un hombre inteligente, no es siquiera medianamente inteligente. Es un hombre lleno de complejos y resentimientos, un hombre turbado por las bajas pasiones, un enfermo en permanente rehabilitación, un hombre incapaz de ser humilde y escuchar las críticas y razonar serenamente. Es un hombre endiosado y adulado y por tanto un hombre engañado y mal informado. No posee inteligencia natural para razonar el juego del fútbol, como no posee inteligencia emocional para gobernar y expresar sus pasiones. Ama a sus hijas pero no reconoce a su hijo italiano. Ama y adora a Chávez y a Fidel Castro porque los gringos no le dieron la visa para ir a Disney. Se pelea hasta con su sombra. Está siempre molesto, crispado. Cuando la prensa critica el mal juego de su selección, se enfurece y dice bravuconadas de matón. Cuando clasifica a duras penas al Mundial, sale con procacidades: que me la mamen ahora los que me criticaron. Pues ahora ¿quién es el mamón, quién debe mamársela a quién?. Porque, por lo visto, quienes criticaron la natural incompetencia de Maradona para ejercer un cargo para el que no daba la talla (el entrenador de fútbol tiene que ser, ante todo, un estratega, y un estratega tiene que ser, ante todo, un hombre inteligente) tenían la razón. Maradona nunca debió ser entrenador de la Argentina porque no está dotado de las mínimas facultades para desempeñar ese cargo.

Es comprensible que sus compatriotas lo amen con desmesura y prescindiendo de toda razón debido a las alegrías que Maradona supo darles como jugador de fútbol; es menos comprensible que ese amor los turbe y enceguezca al punto de no advertir lo que ya en las eliminatorias parecía evidente, y aún antes: que Maradona nunca será un buen entrenador porque si no puede gobernar su vida, sus palabras, sus turbias pasiones, sus odios y complejos y resentimientos, menos podría gobernar a la selección argentina.

El fracaso de la Argentina ante Alemania puso en evidencia esa simple verdad: que el mariscal que comandó al regimiento argentino estaba lastrado por la torpeza, la ineptitud y la arrogancia. Como consecuencia de ello, no eligió a sus mejores hombres, sino a sus mejores amigos. Como consecuencia de ello, Alemania destruyó a un aturdido batallón argentino y humilló a quien se creía Napoleón."

Concluye diciendo que tanto a Maradona cuanto a CFK deben ser puestos en una procesadora, y fabricar con su producido alimentos balanceados para perros.-

Anónimo dijo...

-Hablando de Diego Armando Maradona, ¿a qué se debe el extraño comunicado que el astro habría dado a conocer la semana pasada en torno a sus acciones respecto de José María Aguilar, Julio Humberto Grondona y tu rol en las mismas?
-En realidad ese comunicado no lo mandó a publicar Diego Armando Maradona sino Claudia Villafañe, su ex esposa, al ver que los medios erróneamente decían que Diego Armando Maradona había iniciado acciones judiciales respecto de José María Aguilar y Julio Humberto Grondona, cuando dichas acciones las promoví en forma autónoma, lo que nunca estuvo en discusión, y así se lo aclare a los medios en cada oportunidad en que me llamaron. Era indiferente que se emitiera un comunicado ya que la misma denuncia publicada en distintos portales de Internet era clara al respecto, y en todo caso aclarar muchas veces es oscurecer, mas aún cuando el comunicado no lo hace la persona que lo tiene que hacer, sino un tercero desinformado, lo cual genera mas dudas que certezas en la sociedad.
-Bueno, pero también habla de tus gestiones en su nombre.
-Jamás podría hacer nada en su nombre sin su autorización ni consentimiento, o sin encontrarme apoderado y tampoco lo haría con ningún cliente, ya que eso sería conspirar contra las normas éticas que regulan mi profesión. Todo lo que hice a fines de mayo y principios de junio fue por mandato expreso de él, con quien me reuní varias veces al igual que con sus colaboradores más directos. Mi trabajo puntual fue preparar un plan de acción legal concreto, dictaminando cada paso y sus tiempos, señalando los objetivos a concretar y sus plazos, los riesgos y los beneficios. Esas tareas fueron onerosas, no puedo revelar mayores detalles por secreto profesional, pero Yo no puedo obligar a mis clientes fugaces o permanentes que paguen a mi firma ASK Abogados un dinero en concepto de honorarios por tareas que otro profesional puede ejecutar por el diez por ciento de lo que puedo hacerlo Yo, como sucede con el abogado Diego García Saenz, que por su vínculo con Claudia Villafañe, algunos dicen que más que profesional, tal vez trabaje gratis o insisto, por un valor sustancialmente inferior al que puedo hacerlo Yo o mi firma. Es por ello que ASK Abogados diseñó la estrategia puntual para Diego Armando Maradona en este affaire con Julio Humberto Grondona, independientemente de su posterior ejecución. Y como los honorarios de mi estudio son elevados Diego Maradona siempre estuvo libre de contratar para la ejecución del plan diseñado por nosotros a un abogado junior, que tal vez con un nivel de prestación inferior, menor capacitación y sin la eficacia y excelencia que brinda nuestro estudio, pueda cumplir con los lineamientos básicos o sin mayores exigencias, estándares éstos que nosotros jamás soslayamos. Nosotros jugamos siempre con el as de espada, no tenemos cuatro de copas en nuestro mazo. Por eso somos exitosos.-Esto significa que el comunicado en cuestión tampoco fue feliz.
-Obviamente pareciera que no, pero no se puede aclarar todo todo el tiempo, ya que como dice Oscar Wilde nunca hay que dar explicaciones, ya que los amigos no las necesitan y los enemigos no las creen. Además aclarar muchas veces oscurece o enfurece.

German Alfaro dijo...

lo anterior fue extraido de una entrevista al abogado Alejandro SANCHEZ KALBERMATTEN, que deja clarisimo como fue todo. Dejen de operar contra abogados serios, capaces y honestos, no pierdan de foco a Boulodou que se choreó todo, lo muestra y se caga en todo, inclusive en el autor de este ridiculo blog

Sergio Delfino dijo...

Ah no! Si me tiran con Jaime Bayly me voy sl mazo.
Si me tiraban con un García Márquez, un Cortázar, un Galeano o hasta un Borges más o menos la piloteaba.
A eso no le puedo oponer nada.

Gracias por participar.

Javier Fascetto dijo...

Sergio Delfino o como te llames, creo que sos un tipo gracioso, sinceramente. Làstima que utilices tu energia para descreditar escudandote en el anonimato, sorteando de este modo las querellas que puedo meterte por difamar mentiras, propio de un operador berreta y cobarde. Quiero decirte que no hay peor cosa que un cobarde, patètico. Yo tengo tres huevos, cuando quieras te presto 1

Sergio Delfino dijo...

Gracias Javier.
Un gran abrazo.